Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

BRAVE SOUL, una marca de estilo británico

Desde que se inaugurara en el año 1972 la primera tienda de la marca BRAVE SOUL en Salford, Manchester, no ha dejado de crecer. De hecho, ha pasado de ser una pequeña aunque codiciada firma de moda, a ser una marca conocida en todo el mundo por su estilo británico y sus diseños callejeros. En BRAVE SOUL online en ABOUT YOU podrás descubrir la indumentaria más innovadora para hombres de esta conocida marca de moda líder en la actualidad en el sector de la moda innovadora. BRAVE SOUL shop tiene una gran gama de prendas de moda que capturan la cultura de ciudades de todo el planeta así como numerosos estilos de calle para todos los gustos.

Pantalones BRAVE SOUL para el hombre moderno

En BRAVE SOUL shop vas a hallar temporada tras temporada, prendas para el hombre de hoy, confidente, distinguido y en constante evolución. Una de las prendas estrellas de esta marca, son los pantalones. Te vas a enamorar de la gran variedad existente en BRAVE SOUL online en ABOUT YOU para cada ocasión y para todo tipo de estilos. Escoge unos de estilo deportivo en color beige si lo que quieres es salir a tomar algo con los amigos. Si los combinas con un jersey de punto en azul marino y unos mocasines en el mismo tono, te convertirás en el centro de todas las miradas. Pero si lo que buscas es un look algo más sobrio pero también muy elegante, opta por unos pantalones de paño en color marrón o negro junto con una camisa blanca y un cinturón. Será el outfit perfecto para ir cualquier día a la oficina.

Chaquetas BRAVE SOUL para cualquier ocasión

Todas las chaquetas de BRAVE SOUL shop contienen la naturaleza del hombre actual. La gran calidad de materiales con las que se han elaborado y la enorme variedad de diseños existentes en BRAVE SOUL online en ABOUT YOU, han convertido esta prenda en un icono de la moda masculina. Una chaqueta americana te servirá para aparecer a una entrevista de trabajo por ejemplo, derrochando elegancia. Si buscas un look más casual opta por una chaqueta de punto de entretiempo ideal para salir a pasear en primavera. Con una chaqueta vaquera o de cuero sintético darás a tu look un auténtico aspecto rockero. También vas a encontrar chaquetas outdoor para practicar tu actividad favorita al aire libre.