¿Es tu primer pedido? Consigue -20% en TODO5

20PROMOActivar el código de rebajas
Ayuda

Pago

¿Qué significan SEPA e IBAN?SEPA significa Zona Única de Pagos en Euros (en inglés, Single Euro Payments Area). Este es el nombre que se le da al nuevo reglamento unitario para las transacciones de pago nacioSeguir leyendo¿Cómo es el proceso de pago y reembolso si se utiliza el metodo de pago contra reembolso?Si has elegido como método de pago contra reembolso, ten en cuenta lo siguiente: El pago se entrega al mensajero durante la entrega del paquete. Si deseas devolver el paquete, ten Seguir leyendo¿Dónde puedo encontrar el código de seguridad de mi tarjeta de crédito?Encontrarás el código de seguridad de tres dígitos en el reverso de tu tarjeta de crédito.Seguir leyendo¿Cómo aparece el IVA?Por supuesto, el impuesto sobre el valor añadido (IVA) se muestra por separado en cada factura.Seguir leyendo¿Qué métodos de pago se aceptan?Puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) y con Paypal. Además, puedes pagar contra reembolso los pedidos a domicilio y de la oficina de Correos. El pago contra reemboSeguir leyendo¿Por qué se ha rechazado el pago con la tarjeta de crédito?Si el pago con tarjeta de crédito no es posible, puede haber varias razones. Por ejemplo, un error de entrada de datos, una tarjeta inválida, un fallo en la verificación o un errorSeguir leyendo¿Cuándo se cargará el importe a mi tarjeta de crédito?Con el proceso de pago los artículos comprados quedan reservados para ti. Solo cuando se haya realizado el envío se cargará en la tarjeta de crédito el importe total de los artículSeguir leyendo¿Cuándo y cómo recibo mi factura?Recibirá una factura por correo electrónico inmediatamente después de que el pedido se haya enviado.Seguir leyendo¿Puedo pagar a plazos?Desafortunadamente, por el momento no ofrecemos la opción de "pago a plazos".Seguir leyendo¿Puedo hacer un pedido exento de impuestos (tax-free)?No ofrecemos pedidos exentos de impuestos (tax-free).Seguir leyendo¿Puedo poner la factura a nombre de mi empresa?Actualmente, no disponemos de la opción de crear una cuenta de cliente como empresa.Seguir leyendo¿Recibiré una confirmación de la recepción del pago?No siempre recibirás una confirmación de la recepción del pago por correo electrónico. Si has elegido PayPal o tarjeta de crédito como forma de pago, el pedido solo se completará sSeguir leyendo
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Si no encuentras la respuesta que buscas en nuestra sección de ayuda, escríbenos o llámanos.

Escríbenos

Envíanos tu solicitud por correo electrónico. Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Formulario de contacto
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-22h. sábados, domingos y festivos 09-20h.
  • Todavía no has iniciado sesión

    • Rastrea tus pedidos
    • Guarda tus favoritos
  • Tu lista de favoritos está vacía!
      Añade algo conAñadir a tu lista
  • ¡Tu cesta de la compra está vacía!
      Añade artículos a la cesta de la compra
    ¿Todavía no has encontrado nada?
    Comprar productos nuevosDescubrir looks
PayPalMasterCardVisaPago contra reembolsocoreos
*Gratuito para todos los operadores españoles. Puede haber cargos para las llamadas realizadas desde el extranjero.**Todos los precios incluyen IVA.5) Esta promoción es válida hasta el 23.10.2021 (23:59). Se pueden encontrar condiciones promocionales adicionales en https://www.aboutyou.es/condiciones-de-campanas
© 2021 About You AG & Co. KG