Ir al contenido principal

ABOUT YOU Fashion Week: Hasta -40% EXTRA5

Solo:00horas00Minutos00Segudos

CHEERIO*: calidad y creatividad para tus pies

Nuestra exclusiva tienda de calcetines CHEERIO* online es capaz de conquistar a un público que sabe valorar la importancia de estos accesorios, tanto desde el punto de vista de sus diseños innovadores como de su alta calidad. Se trata de calcetines cómodos, suaves, durables y definidos en unos colores y diseños fascinantes. Siempre vas a encontrar un modelo de calcetines de CHEERIO* que combine o contraste, como prefieras, con casi cualquier outfits que decidas lucir. Diseños monocolor intensos, mensajes divertidos, jaspeados, espigados, canalé, deportivos retro y trazos geométricos aparecen, cambiantes y vanguardistas, en estos preciosos calcetines. Además, están elaborados con algodón orgánico certificado, por lo cual en nuestra CHEERIO* Shop solo encuentras calcetines sostenibles, libres de sustancias tóxicas y con muy bajo impacto en el medio ambiente.

CHEERIO* nació de la pasión por los calcetines y la moda

Uno de los fundadores de la marca alemana CHEERIO*, Joko Winterscheidt, sentía pasión por los calcetines cuando era niño. Y nunca dejó de sentirla. Por eso, no es de extrañar que uno de los temas de conversación frente a una cerveza de Joko y Tarek Müller, su amigo y fundador de ABOUT YOU, fueran los calcetines. Y también, por supuesto, la sostenibilidad, esencial para ambos. Así se unieron a Thomas Moissl y Eva Maskow y, entre los cuatro, iniciaron la CHEERIO* Shop, cuyos calcetines cautivan a un sinfín de seguidores de la moda contemporánea, sostenible y diferente. Además de superatractivos, los calcetines CHEERIO* son verdaderamente cómodos, ya que se adaptan a tu pie perfectamente y se mantienen en su sitio sin oprimirte las pantorrillas, aunque los lleves durante horas.

En ABOUT YOU encuentras la CHEERIO* Shop que está en sintonía contigo

Sabemos que te encanta la moda cómoda, creativa y sostenible, a través de la cual puedes expresar tu personalidad naturalmente. Por eso, los calcetines de CHEERIO* deben estar en tu fondo de armario. Más que accesorios, realmente, son piezas básicas de tus outfits pues, junto a tus zapatillas o tus botines, contribuyen a que puedas vestirte por los pies, y acertar. Los diseños de calcetines que te proponemos de CHEERIO* online te ofrecen modelos para tus horas de trabajo, para ir a clase, para reunirte con tus colegas donde os apetezca y también para sustentar las largas caminatas de descubrimiento durante tus viajes. No dejes escapar tus modelos favoritos y hazte con ellos ahora, en nuestra CHEERIO* Shop.