Ir al contenido principal
Let's get ready for Black Friday!
Ofertas y descuentos inmejorables5

BLACK FRIDAY en ABOUT YOU

El Black Friday aún no ha llegado, pero en ABOUT YOU puedes encontrar tus piezas de moda favoritas a precios increíbles durante todo el año. Descubre las rebajas de moda femenina y compra ropa, zapatos y accesorios a precios de ganga. Los chicos pueden encontrar ropa de hombre con descuento en la sección de rebajas de moda masculina. Haz tu pedido hoy mismo, con envío gratuito directamente a tu casa.

Black Friday 2022: 25 de Noviembre de 2022

¡Un año más, el BLACK FRIDAY anuncia la batalla por los mejores descuentos! Planeamos rebajas masivas, así que los precios van a bajar vertiginosamente y harán que los compradores no se lo puedan creer. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la historia detrás de estas ventas masivas del Black Friday? ABOUT YOU te lo explica:


El término BLACK FRIDAY (viernes negro) proviene de los EE. UU. y describe el día después del Día de Acción de Gracias americano. Muchos americanos usan el viernes siguiente como día festivo para empezar a comprar los primeros regalos de Navidad. ¡La temporada navideña ha comenzado oficialmente!


Los dueños de negocios comenzaron a notar esta tendencia también y empezaron a introducir grandes descuentos para aumentar las ventas. En el día del BLACK FRIDAY muchas tiendas abren desde las 05:00 a.m., desde este momento los clientes pueden disfrutar de interminables descuentos, ofertas especiales y bajos precios. Mucha gente hace cola frente a las tiendas la noche anterior para ser de los primeros en conseguir los artículos con descuento.


Desde la difusión del comercio electrónico, el CIBER MONDAY (lunes cibernético) se introdujo después de Acción de Gracias como un complemento al BLACK FRIDAY. Mientras que los grandes descuentos del BLACK FRIDAY estaban originalmente destinados a los negocios físicos sin presencia digital, los descuentos del CIBER MONDAY forman parte del sector de comercio electrónico. Hoy en día ambos días se unen para formar un largo fin de semana lleno de ofertas.


¿Alguna vez te has preguntado por qué este día lleno de descuentos se llama "Black Friday"?

Hay muchas teorías y mitos sobre el origen del término "BLACK FRIDAY". Estas son las teorías más populares:


  • Teoría 1: La enorme masa de gente que se reúne este día y sale de los centros comerciales se ve desde lejos como una enorme masa negra.
  • Teoría 2: Al vender muchos artículos con descuento, los dueños de los negocios convierten sus pérdidas anteriores, sus "números rojos", en "negros" rentables.
  • Teoría 3: Mientras cuentan sus enormes ganancias, los dedos de los dueños de los negocios se vuelven negros.

En lo que todos están de acuerdo, es que los dueños de los negocios ganan mucho y los compradores pueden ahorrar mucho dinero - ¡es una situación donde todos ganan!

ABOUT YOU se suma al BLACK FRIDAY

ABOUT YOU también te ofrecerá ofertas irresistibles en el BLACK FRIDAY. El viernes 25 de Noviembre de 2022 podrás descubrir moda increíble a precios insuperables, y lo mejor es que ni siquiera tienes que salir de la comodidad de tu casa. Evítate los centros comerciales llenos de gente y las peleas por las mejores ofertas. Haz tu pedido cómodamente desde tu sofá y olvídate de los largos tiempos de espera frente a los vestuarios y los cajeros automáticos! Durante la VENTA DEL BLACK FRIDAY en ABOUT YOU, podrás encontrar chaquetas, vestidos, pantalones y mucho más - Pero solamente hasta que la oferta sea válida. ¡Asegúrate las mejores ofertas antes de que alguien más lo haga! Disfruta de las fiestas junto con ABOUT YOU - con tu compra te beneficiarás del envío gratis y devoluciones hasta 100 días!

BLACK FRIDAY FAQ

¿Cuándo se celebrará el Black Friday este año?

Viernes, 25 de Noviembre de 2022

¿Qué pasa en el Black Friday?

En el Black Friday muchas tiendas, tanto tradicionales como online, bajan sus precios por un corto período de tiempo. Muchos compradores aprovechan esta oportunidad para conseguir sus regalos de Navidad a buen precio.

¿Cuánto tiempo duran las ofertas del Black Friday?

Como el nombre ya indica, el Black Friday (viernes negro) se lleva a cabo el viernes. Pero muchas tiendas empiezan sus campañas de venta unas horas antes y les dejan correr todo el fin de semana. La mayoría de las campañas del Black Friday duran al menos 3 días.

Rebajas en todas las marcas populares del Black Friday