Descubre nuestras REBAJAS: hasta -60%5

Ayuda

Devolución y reembolso

¿Cómo envío una devolución?Además del albarán de entrega, adjuntamos a cada envío todos los documentos necesarios para la devolución de los productos. Para devolver un artículo, puedes usar la etiqueta de deSeguir leyendo¿Cuánto tiempo suele pasar hasta que se haga efectiva la devolución?Tan pronto como hayamos recibido y comprobado la devolución, el importe de la factura se abonará en un plazo de 14 días mediante el método de pago elegido al hacer el pedido.Seguir leyendo¿Es posible cambiar directamente un artículo devuelto?Por desgracia, el cambio directo de un artículo devuelto no es posible. Tan pronto como recibamos y comprobemos el artículo devuelto, se abonará el importe del artículo mediante elSeguir leyendo¿Tu devolución no aparece en el resumen del pedido?Una vez hayas entregado tu devolución en Correos, podrás ver el estado de tu devolución en la página de resumen de tu pedido. Ten en cuenta que puede pasar algún tiempo antes de quSeguir leyendo¿Qué debo hacer si mi artículo ha resultado dañado durante el envío?En el caso de que un artículo nuestro esté dañado o tenga algún problema, podrás devolverlo sin cargo alguno junto con la nota de devolución, indicando el motivo de la reclamación.Seguir leyendo¿Dónde puedo entregar el paquete de devolución?Puedes entregar tu devolución en las oficinas de Correos. Para saber cuál es la más cercana, haz click aquí.Seguir leyendo¿Cómo puedo hacer una reclamación sobre un artículo?En el caso de que un artículo nuestro tenga algún problema, podrás devolverlo sin cargo alguno junto con la nota de devolución, indicando el motivo de la reclamación. Para más infoSeguir leyendo¿Tengo que pagar gastos de envío de la devolución?Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución.Seguir leyendo¿De que plazo de tiempo dispongo para devolver un artículo?Tienes un total de 100 días para devolver tus artículos después de recibirlos. Puedes encontrar más información sobre el derecho de cancelación en ABOUT YOU en nuestros términos y Seguir leyendoYa no tengo la etiqueta de devolución. ¿Dónde puedo conseguir una nueva?Puedes descargar e imprimir fácilmente estos documentos a través de tu cuenta de cliente:1. Ingresa a tu cuenta de cliente mediante la dirección de correo electrónico y la contraseSeguir leyendo¿Recibiré una confirmación de recepción de la devolución?Sí, recibirás una confirmación de la devolución por correo electrónico cuando hayamos recibido la devolución.Seguir leyendo¿Cómo puedo recuperar mi dinero?El reembolso se realiza según el método de pago que hayas utilizado al momento de hacer tu pedido. Si has pagado con tarjeta de crédito, devolveremos el monto a la cuenta de la tarSeguir leyendo¿A qué dirección debo enviar la devolución?La dirección exacta de entrega a la que deberás enviar la devolución se preimprime automáticamente en la etiqueta de devolución. La etiqueta de devolución se encuentra en el albaráSeguir leyendo
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Si no encuentras la respuesta que buscas en nuestra sección de ayuda, escríbenos o llámanos.

Escríbenos

Envíanos tu solicitud por correo electrónico. Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Formulario de contacto
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-22h. sábados, domingos y festivos 09-20h.
  • Todavía no has iniciado sesión

    • Rastrea tus pedidos
    • Guarda tus favoritos
  • Tu lista de favoritos está vacía!
      Añade algo conAñadir a tu lista
  • ¡Tu cesta de la compra está vacía!
      Añade artículos a la cesta de la compra
    ¿Todavía no has encontrado nada?
    Comprar productos nuevosDescubrir looks
PayPalMasterCardMaestroVISACash on DeliveryCoreos
*Gratuito para todos los operadores españoles. Puede haber cargos para las llamadas realizadas desde el extranjero.**Todos los precios incluyen IVA.5) No se aplican condiciones especiales. https://www.aboutyou.es/condiciones-de-campanas
© 2022 ABOUT YOU SE & Co. KG