Ir al contenido principal

¿A qué dirección debo enviar la devolución?

La dirección exacta de entrega a la que deberás enviar la devolución se preimprime automáticamente en la etiqueta de devolución.
La etiqueta de devolución se encuentra en el albarán de entrega incluido en la entrega.

En caso de no disponer del albarán de entrega, simplemente acceda a tu cuenta de cliente y genera el albarán correspondiente junto con la etiqueta de devolución para el pedido.
La nota de devolución debe colocarse dentro del paquete y la etiqueta de devolución debe ir pegada en el exterior del paquete.

La entrega gratuita de una devolución o devolución es posible en cualquier punto de recogida u oficina de correos de Correos.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.