Ir al contenido principal

¿Tu devolución no aparece en el resumen del pedido?

Una vez hayas entregado tu devolución en Correos, podrás ver el estado de tu devolución en la página de resumen de tu pedido. Ten en cuenta que puede pasar algún tiempo antes de que podamos proporcionar este estado de la devolución.

 

Sin embargo, en casos excepcionales, puede ocurrir que no tengamos acceso a los datos de seguimiento de tu devolución, por lo que no podremos darte ninguna información al respecto:

· Si no has utilizado la etiqueta de devolución del paquete, sino que has utilizado una etiqueta autogenerada desde tu cuenta de cliente o una etiqueta generada desde nuestro servicio de atención al cliente.

· Para algunos artículos tenemos socios de confianza que hacen los envíos por nosotros. Si tu envío se realizó a través de uno de ellos, no tenemos acceso al estado de la devolución.

· Si ABOUT YOU ha llegado hace poco a tu país, todavía no podemos acceder a los datos de tu transportista local, pero estamos trabajando en ello. ¡Mantente atento!

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.