Ir al contenido principal

¿Cómo puedo hacer una reclamación sobre un artículo?

En el caso de que un artículo nuestro tenga algún problema, podrás devolverlo sin cargo alguno junto con la nota de devolución, indicando el motivo de la reclamación. Para más información sobre las devoluciones visita la sección "¿Cómo puedo enviar una devolución?". Tan pronto como hayamos recibido y comprobado el artículo, procederemos al reembolso del importe utilizando el método de pago que hayas utilizado para la compra. Después podrás hacer un nuevo pedido del artículo.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.