Ir al contenido principal
Ayuda

Mi cuenta

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, puedes ver y editar tu información de dirección directamente ahí. También puedes cambiar tu dirección de correo electrónico desde tuSeguir leyendo¿Puedo modificar mis datos por mi cuenta?Si entras en tu cuenta de cliente, puedes editar tus datos personales (nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono) en tu perfil, en "Perfil ySeguir leyendo¿Tiene algún coste registrarse como cliente?La membresía es y se mantiene gratuita.Seguir leyendo¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de cliente?Puedes solicitar en cualquier momento que eliminemos tu cuenta de cliente por correo electrónico a [email protected]. No se requiere ningún formulario especial. Sin embSeguir leyendo¿Cómo puedo registrarme?Para crear una cuenta de cliente, simplemente tienes que hacer clic en el enlace "Iniciar sesión" en el encabezamiento, luego en el enlace que dice "Registrarse" en el área de inicSeguir leyendo¿Puedo obtener más información sobre mis datos? ¿Qué hay del derecho a la portabilidad de los datos?Puedes hacer valer tu derecho a la portabilidad de los datos (art. 20 RGPD) por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a través de atencionalcliente@aboutyou.Seguir leyendo¿Cómo puedo cambiar la contraseña o cómo puedo restablecer la contraseña si la he olvidado?Simplemente haz clic en el encabezado de la página de inicio, en el icono de inicio de sesión, después de haber echo clic en »Iniciar sesión «y luego en»¿Has olvidado la contraseñaSeguir leyendo¿Se venderán mis datos a terceros?Te garantizamos que tratamos todos los datos de los clientes como estrictamente confidenciales y no los ponemos a disposición o los vendemos a terceros.Seguir leyendo