Ir al contenido principal

Ya no tengo la etiqueta de devolución. ¿Dónde puedo conseguir una nueva?

Puedes descargar e imprimir fácilmente estos documentos a través de tu cuenta de cliente:
1. Ingresa a tu cuenta de cliente mediante la dirección de correo electrónico y la contraseña.
2. Haz clic en "Tu nombre" en la barra superior.
3. Selecciona "Cuenta de cliente".
4. Selecciona resumen del pedido para el cual deseas realizar la devolución.
5. Marca los artículos correspondientes y haz clic en "Devolver".
6. Haz clic en "Continuar a la página de confirmación" para generar, descargar e imprimir la nota de devolución y la etiqueta de devolución.

Si necesitas ayuda o la descarga no está disponible, por favor contacta con nuestro departamento de atención al cliente.

El reembolso del importe de la factura se realizará una vez que hayamos comprobado los artículos devueltos a través del método de pago que hayas utilizado para la compra.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.