Ir al contenido principal

Ya no tengo la etiqueta de devolución. ¿Dónde puedo conseguir una nueva?

Puedes descargar e imprimir fácilmente estos documentos a través de tu cuenta de cliente:
1. Ingresa a tu cuenta de cliente mediante la dirección de correo electrónico y la contraseña.
2. Haz clic en el icono de tu cuenta en la esquina superior derecha.
3. Selecciona "Tus pedidos".
4. En el resumen, selecciona el pedido que quieres devolver y haz clic en "Devolver artículo". El botón para seleccionar está al final de tu pedido.
5. En el siguiente paso, elige los artículos específicos que quieres devolver.
6. Después de confirmar, serás redirigido al resumen del pedido. Debajo de los artículos pedidos, verás la devolución registrada. Ahí podrás descargar la etiqueta de devolución y el comprobante en formato PDF para imprimir.

El reembolso del importe de la factura se realizará una vez que hayamos comprobado los artículos devueltos a través del método de pago que hayas utilizado para la compra.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Habla con nosotros

Obtén ayuda 24/7 de nuestro Chatbot y evita tiempos de espera.

Haznos una llamada

Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.

900 670 600****