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¿Cómo envío una devolución?

Además del albarán de entrega, adjuntamos a cada envío todos los documentos necesarios para la devolución de los productos. Para devolver un artículo, puedes usar la etiqueta de devolución y la nota de devolución.

En casos excepcionales puede ocurrir que el pedido se entregue en varios paquetes. Asegúrate de devolver los artículos listados en la nota de entrega en un solo paquete. De lo contrario, es posible que se tarde más tiempo en localizar y reembolsar las devoluciones. Si devuelves más de un paquete, por supuesto tampoco habrá gastos adicionales.

 

Ten en cuenta que no es posible devolver artículos de pedidos diferentes en el mismo paquete.

Si ya no tienes el embalaje original, puedes usar otro, siempre que los artículos estén bien protegidos. Asegúrate de usar la etiqueta de devolución correspondiente al pedido en cuestión.


Es muy simple:
1. Es imprescindible colocar el artículo en el paquete del embalaje original. Si ya no lo tienes, puedes usar otro embalaje, siempre que el artículo esté bien protegido.

2. Introduce en el paquete la nota de devolución (si ya no puedes usar el original, descárgalo desde tu cuenta de cliente e imprímelo).
3. Pega la etiqueta de devolución en el exterior del paquete cerrado (si la etiqueta ya no se puede usar, también puedes descargarla desde tu cuenta e imprimirla).
4. Por último, entrega el paquete en el punto de recogida SEUR más cercana.

Si has olvidado o has perdido los documentos de devolución o la etiqueta de devolución está dañada y no se puede utilizar, podrás descargar estos documentos de nuevo fácilmente a través de tu cuenta de cliente, imprimirlos y pegarlos en el paquete:
1. Ingresa a tu cuenta de cliente mediante la dirección de correo electrónico y la contraseña.
2. Haz clic en "Tu nombre" en la barra superior.
3. Selecciona "Cuenta de cliente".
4. Selecciona el resumen del pedido para el que deseas devolver el artículo.
5. Marca los elementos correspondientes y haz clic en "Devolver".
6. Haz clic en "Ir a la página de confirmación" para generar, descargar e imprimir la nota de devolución y la etiqueta de devolución.

   Si cambias de opinión sobre algún artículo, puedes usar la etiqueta de devolución que ya recibiste.
   Si no quieres devolver nada, no tienes que hacer nada más.

7. Después, sólo tiene que llevar el paquete al punto SEUR más cercano. Si necesitas ayuda con esto o si la descarga no está disponible, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente.


El reembolso se realizara tras la verificación de los artículos devueltos a través del método de pago utilizado para la compra.
Por favor, asegúrate de devolver los artículos en las mismas condiciones en las que los recibiste. No se pueden devolver artículos dañados. Podríamos aplicar una reducción en el importe del reembolso si los productos están dañados.

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