Ir al contenido principal
Ayuda

Black Friday

He pedido algo en una campaña anterior y ahora ese mismo artículo tiene un descuento mayor. ¿Puedo aprovechar la promoción actual?No podemos restar el descuento de la campaña actual del precio de tu compra anterior, pero siempre puedes volver a pedir los mismos artículos con el descuento de la campaña actual.Seguir leyendoSegún el enlace de seguimiento, mi envío ha sido "procesado electrónicamente", pero el estado de envío no aparece actualizado. ¿Cuándo se tramitará mi pedido?Durante la temporada del Black Friday el número de pedidos es muy elevado y nuestros socios de transporte tardan un poco más en recoger los paquetes. Estamos en estrecho contacto cSeguir leyendoHe recibido una talla o un color equivocados. ¿Cómo puedo recibir ahora la talla/color correcto con el descuento del Black Friday?Sentimos las molestias ocasionadas. Devuelve tu producto utilizando la etiqueta de devolución del paquete, adjuntando una breve nota para el almacén. A continuación, puedes ponerteSeguir leyendo¿Las campañas relacionadas con el Black Friday incluyen todos los artículos de la tienda?El surtido incluido en la campaña actual puede encontrarse en los anuncios y en las condiciones de la campaña. Ten en cuenta que es posible que algunos artículos individuales esténSeguir leyendoNo he recibido ninguna confirmación de que hayan recibido mi devolución. ¿Cómo sé que han recibido mi paquete?El proceso de devolución puede tardar hasta 14 días hábiles. Si tarda un poco más, no te preocupes porque son días con un gran volumen de pedidos. Por favor, utiliza el número de sSeguir leyendoNo puedo ver la campaña en la App. ¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la promoción?Asegúrate de tener siempre la última versión de la App y de seleccionar correctamente tu país en los ajustes. Puedes obtener la última versión de la App en la App Store o en GoogleSeguir leyendo
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Habla con nosotros

Obtén ayuda 24/7 de nuestro Chatbot y evita tiempos de espera.

Haznos una llamada

Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.

900 670 600****