Calendario de lanzamientos de zapatillas deportivas
Descubre todos los lanzamientos de zapatillas de deporteCOMPRA POR TIPO DE AJUSTE
COMPRA POR CATEGORÍAS
Ayuda
Pedido
¿Cómo puedo hacer un pedido?Hacer un pedido es muy simple: después de colocar los artículos deseados en tu cesta, puedes completar el pedido haciendo clic en el botón "Comenzar con el pedido". Te recomendamosSeguir leyendo¿Cómo puedo ver mis pedidos anteriores?Para consultar tus pedidos anteriores, inicia sesión en www.aboutyou.es con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
Después, ve al icono de tu cuenta y haz clic en “TusSeguir leyendo¿Se aceptan también pedidos internacionales?Los pedidos realizados a través de aboutyou.es solo pueden entregarse en España y las Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla.
ABOUT YOU está ahora tambSeguir leyendo¿Qué pasa después de que se complete mi pedido?Después de completar el pedido, recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico, que contiene la dirección de facturación y de entrega y el método de pago que hayas eleSeguir leyendo¿Qué debo hacer si el artículo que deseo ya no está disponible?No te preocupes, todavía hay una buena posibilidad de poder pedir el artículo deseado. Desafortunadamente, no podemos proporcionar información precisa sobre cuándo y si un artículoSeguir leyendo¿Por qué tengo que dar mi fecha de nacimiento cuando hago un pedido?Queremos ofrecerte el mejor servicio posible. Esto incluye, sobre todo, el procesamiento rápido y sin problemas del pedido. Necesitamos la fecha de nacimiento, por un lado, para poSeguir leyendo¿Tengo que crear una cuenta de cliente para poder comprar?Sí, para poder comprar con nosotros, necesitas una cuenta de cliente en ABOUT YOU. Regístrate gratis en "Iniciar sesión" -> "Registrar".Seguir leyendo¿Puedo cancelar mi pedido si aún no se ha enviado?Una cancelación es posible si el pedido aún no ha sido procesado en nuestro almacén. Nuestro almacén trabaja rápidamente al momento de procesar pedidos. Debido a esto, es posible qSeguir leyendo¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido ya confirmado?Ten en cuenta que no es posible un cambio posterior a la confirmación del pedido de la dirección de entrega. Los pedidos se procesados inmediatamente y por lo tanto, desafortunadamSeguir leyendo¿Puedo hacer el pedido también por teléfono?Desafortunadamente, todavía no es posible hacer el pedido por teléfono. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte si tienes alguna pregunta Seguir leyendo¿Puedo hacer el pedido también con dispositivos móviles?Por supuesto, puedes realizar un pedido en cualquier momento con tu tablet o teléfono móvil. No dudes en visitar nuestro sitio web desde el navegador de tu móvil y en navegar por éSeguir leyendo¿Hay un valor mínimo de pedido?En principio no hay un valor mínimo de pedido, pero para ciertos métodos de pago puede ser necesario realizar una compra por un valor mínimo, en cuyo caso te informaremos debidamenSeguir leyendo¿Hay un valor máximo de pedido?En principio no hay un límite superior para los pedidos. La cantidad máxima del pedido depende del proveedor de pago seleccionado.Seguir leyendo
Servicio de atención al cliente
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.
Solicitar ayuda
Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Haznos una llamada
Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.