Ir al contenido principal

¿Cómo puedo saber de que he completado mi pedido correctamente?

Si quieres comprobar si el pedido se ha realizado correctamente, puedes verlo en la confirmación de pedido que te enviamos por correo electrónico.
También puedes encontrar todos los pedidos en tu cuenta de cliente bajo "Pedidos".
Si todavía tiene preguntas sobre el pedido, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento por correo electrónico a través de [email protected], estaremos encantados de ayudarte.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.