Ir al contenido principal
02d
08h
36m
56s

Celebra 5 Años con nosotros: Hasta -50% EXTRA en la APP

¿Qué puedo hacer si recibo un artículo dañado?

En el caso de que un artículo nuestro esté dañado o tenga algún problema, podrás devolverlo sin cargo alguno junto con la nota de devolución, indicando el motivo de la reclamación. Para más información sobre las devoluciones visita la sección "¿Cómo puedo enviar una devolución?". Tan pronto como hayamos recibido y comprobado el artículo, procederemos al reembolso del importe utilizando el método de pago que hayas utilizado para la compra.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.