Ir al contenido principal

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Para comprobar el estado de la entrega del pedido, vete a la confirmación de envío que recibiste por correo electrónico. Con cada paquete recibes una confirmación de envío con un enlace para proceder al rastrear del envío.
De esta manera siempre sabrás dónde está el envío y cuánto tiempo falta para la entrega.

Te recomendamos que sigas el enlace de seguimiento que recibiste en el correo de confirmación de envío o desde tu cuenta de cliente, en "Tus pedidos", para asegurarte de que estás en casa en el momento de la entrega o para confirmar que recoges tu pedido en la tienda o taquilla antes de que sea devuelto a nosotros.

Si aceptaste el uso de tu dirección de correo electrónico para realizar el seguimiento de tu pedido, recibirás varios correos electrónicos de SEUR.

 

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Habla con nosotros

Obtén ayuda 24/7 de nuestro Chatbot y evita tiempos de espera.

Haznos una llamada

Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.

900 670 600****