Ir al contenido principal

¿Cómo puedo cambiar la contraseña o cómo puedo restablecer la contraseña si la he olvidado?

Simplemente tienes que hacer clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" en el encabezado de la página de inicio bajo "iniciar sesión" e introduce la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de cliente. Seguidamente te enviaremos un correo electrónico, con el que podrás restablecer la contraseña con una nueva de tu elección.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.