Ir al contenido principal

¿Cómo puedo cambiar la contraseña o cómo puedo restablecer la contraseña si la he olvidado?

Simplemente haz clic en el encabezado de la página de inicio, en el icono de inicio de sesión, después de haber echo clic en »Iniciar sesión «y luego en»¿Has olvidado la contraseña?« ingresa tu dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de cliente y haz clic en "Restablecer contraseña".

Te enviaremos un correo electrónico de inmediato, que puedes utilizar para restablecer tu contraseña. Posteriormente puedes cambiarla a tu antojo.

También puedes cambiar tu contraseña después de haber iniciado sesión en tu perfil personal en la categoría "Perfil y seguridad". En este caso, deberás ingresar tu contraseña actual y luego deberás ingresar la nueva contraseña. No te olvides de guardar los cambios.

Si cambias tus datos personales, recibirás un correo electrónico de confirmación.

 

Etapas 1 y 2

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Habla con nosotros

Obtén ayuda 24/7 de nuestro Chatbot y evita tiempos de espera.

Haznos una llamada

Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.

900 670 600****