Ir al contenido principal

¿Puedo modificar mis datos por mi cuenta?

Si entras en tu cuenta de cliente, puedes editar tus datos personales (nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono) en tu perfil, en "Perfil y seguridad".

Puedes cambiar los datos de tu dirección en tu próximo pedido, simplemente ingresa la dirección de entrega o facturación deseada durante el proceso de pedido.

Lamentablemente, ya no es posible cambiar una dirección después de realizar un pedido. ¡Pero no te preocupes! Si realizas un pedido accidentalmente a la dirección incorrecta, el paquete se nos devolverá automáticamente y tu pago será reembolsado. Luego puedes ordenar nuevamente.

Si cambias tus datos personales, siempre recibirás un correo electrónico de confirmación inmediatamente después.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Habla con nosotros

Obtén ayuda 24/7 de nuestro Chatbot y evita tiempos de espera.

Haznos una llamada

Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.

900 670 600****