Ir al contenido principal

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido ya confirmado?

Ten en cuenta que no es posible un cambio posterior a la confirmación del pedido de la dirección de entrega. Los pedidos se procesados inmediatamente y por lo tanto, desafortunadamente, no podemos garantizar dicho cambio. Si no se encuentra la dirección de entrega especificada o no se puede entregar el envío, se nos devolverá. Tan pronto como el envío haya llegado a nosotros y haya sido comprobado, procederemos al reembolso del importe del pedido utilizando el método de pago que hayas seleccionado.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Habla con nosotros

Obtén ayuda 24/7 de nuestro Chatbot y evita tiempos de espera.

Haznos una llamada

Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.

900 670 600****