Ir al contenido principal

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido ya confirmado?

Ten en cuenta que no es posible un cambio posterior a la confirmación del pedido de la dirección de entrega. Los pedidos se procesados inmediatamente y por lo tanto, desafortunadamente, no podemos garantizar dicho cambio. Si no se encuentra la dirección de entrega especificada o no se puede entregar el envío, se nos devolverá. Tan pronto como el envío haya llegado a nosotros y haya sido comprobado, procederemos al reembolso del importe del pedido utilizando el método de pago que hayas seleccionado.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.