¿Cómo funciona Pagar en 3 plazos de Klarna?
¿Cómo funciona Pagar en 3 plazos de Klarna?
Paga en 3 con Klarna es un método de pago que te permite repartir el coste de tu pedido en 3 cuotas mensuales iguales y sin intereses, TAE 0%.
Se te pedirá que pagues el primero de los tres plazos una vez que se haya confirmado tu pedido.
Los plazos 2 y 3 se cobrarán automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que hayas introducido en el proceso de compra 30 y 60 días después, respectivamente.
Recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido y otro de Klarna con todos los detalles del pago.
¿Tienes problemas con Pagar en 3 plazos de Klarna?
Si tienes problemas para realizar un pedido en Klarna, puede deberse a uno de los siguientes motivos:
- Klarna puede haber rechazado tu solicitud de pago a cuenta. Te recomendamos que elijas otro tipo de pago o que hagas un pedido por un importe menor.
- Es posible que Klarna no haya podido comprobar tus datos con la dirección de facturación que has facilitado. Tendrás que asegurarte de que la dirección de facturación es la misma que la registrada en tu banco/tarjeta de crédito.
- Si es la primera vez que utilizas Klarna y realizas el envío a una dirección diferente a la de facturación, el pago puede ser rechazado.
- Es posible que tengas pagos pendientes en extractos anteriores de Klarna. Una vez que los hayas pagado, intenta pagar más tarde con Klarna de nuevo. Si has pagado recientemente los extractos pendientes, espera 24 horas antes de intentar pagar con Klarna de nuevo.
- Es posible que hayas omitido un campo obligatorio en el proceso de compra, como por ejemplo, rellenar tu fecha de nacimiento.
El hecho de que Klarna rechace una solicitud de pago no significa que la próxima vez lo haga. Del mismo modo, si tu solicitud ha sido aceptada para un pago, no significa necesariamente que vayas a ser aceptado para todos los pagos futuros.