Lanzamientos exclusivos
Colecciones de famososCOMPRA POR TIPO DE AJUSTE
Marcas top
COMPRA POR CATEGORÍAS
He pedido algo en una campaña anterior y ahora ese mismo artículo tiene un descuento mayor. ¿Puedo aprovechar la promoción actual?
No podemos restar el descuento de la campaña actual del precio de tu compra anterior, pero siempre puedes volver a pedir los mismos artículos con el descuento de la campaña actual. Puedes devolver tu compra anterior o rechazar la entrega del paquete si todavía no te ha llegado.
¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Encuentra más respuestas aquí
Según el enlace de seguimiento, mi envío ha sido "procesado electrónicamente", pero el estado de envío no aparece actualizado. ¿Cuándo se tramitará mi pedido?
He recibido una talla o un color equivocados. ¿Cómo puedo recibir ahora la talla/color correcto con el descuento del Black Friday?
¿Las campañas relacionadas con el Black Friday incluyen todos los artículos de la tienda?
No he recibido ninguna confirmación de que hayan recibido mi devolución. ¿Cómo sé que han recibido mi paquete?
No puedo ver la campaña en la App. ¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la promoción?
Encuentra más respuestas aquí
Según el enlace de seguimiento, mi envío ha sido "procesado electrónicamente", pero el estado de envío no aparece actualizado. ¿Cuándo se tramitará mi pedido?
He recibido una talla o un color equivocados. ¿Cómo puedo recibir ahora la talla/color correcto con el descuento del Black Friday?
¿Las campañas relacionadas con el Black Friday incluyen todos los artículos de la tienda?
No he recibido ninguna confirmación de que hayan recibido mi devolución. ¿Cómo sé que han recibido mi paquete?
No puedo ver la campaña en la App. ¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la promoción?
Servicio de atención al cliente
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.
Habla con nosotros
Obtén ayuda 24/7 de nuestro Chatbot y evita tiempos de espera.
Haznos una llamada
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, cerrado los sábados y festivos.
















































