Ir al contenido principal

¿Puedo solicitar que mi pedido se entregue en un punto de recogida?

Para una amplia selección de artículos es posible indicar como dirección de entrega un punto de recogida del transportista correspondiente. Sin embargo, algunos artículos individuales están excluidos de esta opción, pero lo indicamos claramente.

 

Le sugerimos que realice un seguimiento del estado de la entrega a través del enlace de seguimiento que recibió con el correo electrónico de confirmación del envío o a través de su cuenta de cliente haciendo clic en ''sus pedidos'', para asegurarse de que recoge su pedido en una paquetería/almacén antes de que sea devuelto al remitente.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.