Descuento de bienvenida del 15%5

HOLA15Activar el código de rebajas
  • Todavía no has iniciado sesión

    • Rastrea tus pedidos
    • Guarda tus favoritos
  • Tu lista de deseos está vacía!
      Añade algo conAñadir a tu lista
  • ¡Tu cesta de compras está vacía!
      Añade artículos a la cesta de la compra
    ¿Todavía no has encontrado nada?
    Comprar productos nuevosDescubrir looks
Ayuda

Envío y entrega

¿Cuál es el plazo de entrega?Los artículos disponibles de inmediato suelen entregarse dentro de un plazo de 3 - 5 días hábiles.Seguir leyendo¿Cómo puedo rastrear mi pedido?Para comprobar el estado de la entrega del pedido, vete a la confirmación de envío que recibiste por correo electrónico. Con cada paquete recibes una confirmación de envío con un eSeguir leyendo¿Cómo puedo saber de que he completado mi pedido correctamente?Si quieres comprobar si el pedido se ha realizado correctamente, puedes verlo en la confirmación de pedido que te enviamos por correo electrónico. También puedes encontrar todos loSeguir leyendo¿Cuáles son los gastos de envío?Nosotros nos hacemos cargo de los costes derivados del envío y la devolución de los artículos, así como de los costes de embalaje.Seguir leyendo¿Qué puedo hacer si recibo un artículo dañado?En el caso de que un artículo nuestro esté dañado o tenga algún problema, podrás devolverlo sin cargo alguno junto con la nota de devolución, indicando el motivo de la reclamación.Seguir leyendo¿Qué es una entrega parcial?Para nosotros es fundamental garantizar que los artículos pedidos lleguen lo antes posible. Si, se da el caso excepcional de que un artículo no esté disponible en dos días, puede sSeguir leyendo¿Con qué transportista se enviará mi paquete?En España enviamos nuestros artículos con nuestro socio transportista Correos.Seguir leyendo¿Puede la dirección de entrega y la dirección de facturación ser distinta?Es perfectamente posible entregar el pedido en una dirección diferente a la de facturación, por ejemplo en el lugar de trabajo o en un punto de recogida de Correos. Simplemente selSeguir leyendo¿Puedo cambiar mi dirección de entrega después de haber completado el pedido?Ten en cuenta que no es posible un cambio posterior a la confirmación del pedido de la dirección de entrega. Los pedidos se procesados inmediatamente y por lo tanto, desafortunadamSeguir leyendo¿Puedo solicitar que mi pedido se entregue en un punto de recogida?Para una amplia selección de artículos es posible indicar como dirección de entrega un punto de recogida del transportista correspondiente. Sin embargo, algunos artículos individuaSeguir leyendo¿A qué países se hacen envíos?Los pedidos realizados a través de www.aboutyou.es solo se entregan en España. ABOUT YOU actualmente trabaja en Bélgica, Alemania, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Países BajosSeguir leyendo
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Si no encuentras la respuesta que buscas en nuestra sección de ayuda, escríbenos o llámanos.

Escríbenos

Envíanos tu solicitud por correo electrónico. Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Formulario de contacto
Línea telefónica gratuita: Lun-dom 09-18h