Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca
Todos los productos de RISA117

Risa, la moda de mujer más informal del momento

Si quieres estar siempre a la última, ya sea con un look de lo más informal o con uno más elegante, echa un vistazo a los diseños de Risa en ABOUT YOU. Encontrarás miles de camisetas, sudaderas, abrigos, vestidos, jerséis, blusas, camisas y chaquetas para cualquier ocasión. Las colecciones disponibles en Risa shop te van a sorprender por la gran cantidad de detalles refinados que contienen sus prendas y que las hace tan seductoras. Y si te gusta practicar deporte, no debes preocuparte, Risa también ofrece colecciones de prendas deportivas que no pueden faltar en tu vestidor.

Blusas de mujer de Risa para estar siempre a la última

Si quieres ir a la última esta temporada tienes que tener alguna prenda o accesorio de color naranja en tu armario. Da igual si eliges un pantalón, un jersey o una camiseta. La decisión siempre va a ser la acertada, máxima si lo combinas con una gabardina XXL que tan de moda están. Una blusa en color naranja con cuello en V con unos pantalones vaqueros o unos de paño negro, se convertirá en el look perfecto tanto para salir a cenar como para ir al trabajo. De hecho, las blusas románticas de Risa en ABOUT YOU son una de las piezas claves para esta temporada, algo que no es de extrañar, puesto que son muy femeninas y aportan elegancia a raudales. Y si además tienen un lazo, mucho mejor. El estampado vichy estiliza mucho y suele gustar a casi todo el mundo. Así que no tengas miedo y escoge alguna prenda que lo tenga para ir a la última en cualquier ocasión.

Americanas de mujer con “rollo” de Risa

Las americanas de cuadros son todo un clásico y una pieza que gusta a todo el mundo. Pero con el diseño oversize son increíbles. Resultan muy elegantes y potencian cualquier look, además de que no pasan nunca de moda, por lo que es son un must en cualquier armario de mujer. Este tipo de chaquetas permiten infinidad de combinaciones. Puedes ponértela con una falda o un pantalón con el mismo estampado y conseguirás parecer una ejecutiva. Si prefieres un estilo más informal, combínalas con unos pantalones vaqueros y unas botas cowboy. El resultado va a ser magnífico. Encuentra tu look preferido en la tienda Risa online y luce como una estrella de cine.