Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

Zapatos GUESS: el glamour convertido en zapatos de mujer

Cuando luces zapatos GUESS notas cómo un sinfín de miradas son atrapadas por tus pies, y ello no es casualidad. En los zapatos, botas, botines, sandalias y todos los modelos de calzado GUESS se fusionan la elegancia rompedora americana con el más puro chic francés, para alcanzar un estilo superior. De hecho, los zapatos GUESS son fetiches de infinidad de celebridades, que conocen la importancia de sustentar su look en un calzado de lujo que parezca elegido al azar. En ABOUT YOU hemos creado una selección de calzado GUESS para mujer que destaca por su variedad, su calidad y su belleza. Sabemos que aquí están tus zapatos favoritos para la oficina, para tus fiestas y para explorar entornos urbanos envuelta en esa elegancia que es natural en ti.

Vive las mejores experiencias de tu vida con zapatos GUESS

El espíritu libre de los zapatos GUESS se filtra en sus cuidados diseños, sus magníficos materiales, sus fantásticos colores y estampados y sus acabados, siempre perfectos. Los zapatos de tacón GUESS combinan con vestidos de fiesta y con trajes sastre, por lo cual ostentan una versatilidad tal que son válidos para irte de boda, para cerrar un negocio espectacular o para destacar en tu mundo profesional. Asimismo, un femenino vestido en estampado floral puede admitir un par de botas GUESS de caña alta, unos stilettos o unos botines track; el calzado aportará la esencia al estilo que pretendas lucir en cada oportunidad. Combina unos vaqueros con rotos y una camiseta de diseño premium con unos botines chelsea flatform, además de una chaqueta negra perfecto, y sal a triunfar por la ciudad.

Los detalles, esos grandes aliados de los zapatos GUESS de mujer

En los distintos modelos de zapatos GUESS aparecen con frecuencia los clásicos colores sólidos, como blanco, negro o camel, y también estampados logomanía que presumen de su marca. Entre otras opciones, como animal print, color block y metalizados, se descubren también divertidas aplicaciones y detalles, desde pedrería hasta inserciones metálicas que aportan brillo y sofisticación a las botas, botines, zapatillas y zapatos GUESS. Las colecciones de la marca se reinventan en cada nueva temporada, en un alarde de creatividad y buen gusto excepcional. Por eso, puedes lucir distintos modelos de calzado GUESS durante todo el año, y en ABOUT YOU tenemos los mejores para ti. ¡Hazte con ellos ahora!