Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

Becksöndergaard: dale a cada outfit un toque muy personal

La marca Becksöndergaard nació en Copenhague, en el año 2003. Fue la realización del sueño de sus dos fundadoras, Anna Søndergaard y Lis Beck, quienes deseaban crear una línea de accesorios femeninos, creativa y divertida. Están destinados a mujeres que adoran lucir siempre distintas y elegantes, y les encanta expresarse a través de elementos que aporten magia a su look. Los muestrarios de Becksöndergaard online despliegan colecciones de bolsos, neceseres, pañuelos, bufandas y otros accesorios preciosos, además de incluir ropa interior, calcetines, medias, bañadores y una línea loungewear. Y todas sus creaciones, como puedes comprobar al ver la Becksöndergaard Shop de ABOUT YOU, son supernovedosas y derrochan encanto y optimismo.

Becksöndergaard online abre su salón de moda solo para ti

El concepto de la moda Becksöndergaard apela, en ocasiones, a colores y estampados fascinantes, sin apartarse demasiado de sus raíces escandinavas y su filosofía hygge. Este suave estilo aflora, con tanta fuerza como delicadeza, en los pijamas y los albornoces que propone Becksöndergaard online. Valora los detalles de los bañadores que te presentamos en ABOUT YOU. Sus diseños fluyen por volantes y tonos cálidos, o viran hacia los estampados florales y el eterno negro. Combínalos con chanclas de dedo con brillos y vestidos ligeros de esencia romántica, y resplandecerás en playas, piscinas y paseos marítimos. Nuestra Becksöndergaard Shop es dinámica y se actualiza permanentemente, así que cuando veas una pieza perfecta para ti no la dejes pasar, ya que te hará sentir la felicidad de lucir radiante y de manifestar tu individualidad.

La Becksöndergaard Shop donde compras lo que te gusta a tu aire

Al descubrir, una a una, las propuestas de nuestra Becksöndergaard Shop, adviertes que sus diseños se identifican contigo de inmediato, ya que a veces son inesperados, coloridos y divertidos mientras que, en ocasiones, transmiten una calma especial. Esta versatilidad alcanza a la colección de ropa interior, variada y perfecta para brindarte la base de los diversos outfits para tu día a día, y para sentirte segura y bonita desde el interior en diversas situaciones. Los pañuelos que despliega Becksöndergaard online son tus aliados a la hora de añadir un toque de distinción y alegría a los vestidos camiseros minimales, y a tus outfits de traje o de blazer, falda y blusa monocolor. Imagina y crea tus outfits con la complicidad de Becksöndergaard y ABOUT YOU.