Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

Timberland, la marca que no puede faltar cada invierno

Con la llegada del frío lo mejor que puedes hacer es prepararte para enfrentarte a las bajas temperaturas y a las lluvias, y no solamente con una bufanda y un gorro, sino también con tu calzado favorito: unas botas cálidas y con mucho estilo que encontrarás en Timberland shop. Fabricadas de tal manera que la suela está fusionada con la piel del mismo botín sin ser necesarias costuras, consiguen evitar que la nieve y el agua cale en el interior de tus zapatos. Su peculiar diseño junto con la comodidad de las suelas, hacen que hayan conquistado a todo el mundo convirtiéndose en un "must-have" imprescindible. Atrapa tus botas favoritas en los catálogos de Timberland online en ABOUT YOU.

Botas Timberland, un imprescindible en tu armario

No hay navidades sin turrones ni un invierno sin unas botas Timberland, la marca de calzado por excelencia en esta temporada. Diseñadas con un estética montañera clásica, es un estilo que no pasa jamás de moda y que da un look de lujo a cualquier outfit. Las famosas "botas amarillas" o 6 Inch Premium, son las populares Timberland y las que todo el mundo puede reconocer a primera vista. Un clásico que no ha cambiado apenas su versión desde que salieron. Su interior cálido y su buen agarre las hacen perfectas para llevar en un día de lluvia. En Timberland shop las encontrarás en color marrón claro, en azul o en rojos burdeos para que las combines con tus prendas favoritas. En nuestro catálogo de Timberland online en ABOUT YOU encontrarás, además de este modelo, otro más moderno como son las Timberland Killington. Si las consigues en color negro combinarán perfectamente con unos vaqueros desgastados y una camiseta sencilla. Un look de lo más sencillo aunque súper potente.

Botines de mujer Timberland para cualquier ocasión

Entra en Timberland shop y hazte con el modelo de botas Field Trekker para afrontar un frío día lo más cómodamente posible. Combinadas con una sudadera y un pantalón de chándal se convertirá en uno de tus outlook favoritos para cualquier día de la semana. Si te espera una jornada larga de trabajo o de clases, elige las botas Nellie. Gracias a sus plantillas acolchadas podrás prevenir el cansancio y la fatiga con mucho estilo. Para conseguir un toque casual, deportivo y clásico, adquiere en ABOUT YOU unas Timberland Field Trekker. La característica principal de estas botas es que trasladan el estilo de la montaña hasta la misma ciudad. Ingresa en Timberland online y consigue el mix ideal para ir a la moda en pleno invierno.