Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

hummel: una marca legendaria en el mundo del deporte

La moda de hummel es ideal para elevar la categoría del fondo de armario de quienes llevan el deporte en su ADN. Sus propuestas de ropa, calzado y accesorios están dirigidas a proveer de elementos de alta calidad a deportistas de distintas disciplinas, entre ellas fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol y, desde hace un tiempo, también a los gamersque practican esportso deportes electrónicos. Fuera de los campos, las pistas y las pantallas, el famoso logo de las flechas de hummel aparece integrado en outfits comfydeportivos, enmarcados en el estilo athleisureque llegó para quedarse. Hazte con la moda de hummel online. Es ideal para tu día a día de encuentros con amigos y amigas, clases, trabajo, escapadas o, simplemente, para quedarte en casa y dejarte ver en Instagram o Twitch con un estilo arrollador.

Cien años de historia en cada creación de hummel

Los inicios de hummel en la moda deportiva comenzaron en 1923, cuando Albert Messmer diseñó uno de los primeros modelos de botas de fútbol del mundo. Él y su hermano Michael Ludwig fundaron, entonces, la empresa Messmer & Co., raíz de la actual compañía hummel. La primera selección nacional de fútbol que lució esta marca fue la danesa, en 1979. Tal vez influyó el hecho de que su sede se hubiera trasladado a Aarhus, Dinamarca, en 1975. Hoy equipa a algunas de las mejores selecciones y equipos de fútbol del mundo, gracias a que su ropa y su calzado se fabrican con materiales de excelentes propiedades, y sus diseños destacan por su creatividad. Puedes apreciarla en cada pieza de la hummel Shop de ABOUT YOU.

La esencia deportiva de hummel es perfecta para tu vida

Practicas deporte y fluyes como un pez en el agua por la ciudad y, por eso, la ropa de hummel es tan importante en tu fondo de armario. Si te apetece, sales a correr, mientras las camisetas y los shorts o las mallas de esta marca te proporcionan el confort que tanto necesitas. Sus tejidos técnicos mantienen tu piel seca, son estupendamente flexibles y te permiten conseguir tu máximo rendimiento. Nuestra hummel Shop también te ofrece la ropa interior deportiva ideal, inclusive sujetadores con distintos niveles de sujeción, chanclas, bañadores, sandalias outdoor, sudaderas, pantalones, tracksuits y las famosas zapatillas de esta marca llena de fortaleza. Disfruta de tus compras de hummel online en ABOUT YOU.