Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

Eastpak, la marca de mochilas por excelencia para hombres y mujeres

La popular marca de mochilas Eastpak nació en 1958 con la producción de este artículo para las fuerzas armadas. Con el paso del tiempo se empezaron a fabricar para el público en general y hoy en día son un compendio de funcionalidad, originalidad, diseño y resistencia a partes iguales. No en vano, esta firma norteamericana usa materiales de gran calidad para su confección como el algodón, el cuero, el poliéster y poliuretanos de última generación. En los catálogos de Eastpak de ABOUT YOU vas a encontrar una gran variedad de mochilas en diferentes estampados, colores y formatos para escoger la más adecuada a cada una de las situaciones en las que te encuentres. Si buscas una mochila distinta, prueba con un estampado llamativo que combinada con unas zapatillas a juego de tela, un vaquero y una camiseta print hará que este conjunto se convierta en tu preferido.

Mochilas de mujer Eastpak para usar cada día

Las mochilas femeninas disponibles en Eastpak shop te van a permitir practicar tus deportes favoritos al aire libre sin problema. Con una tipo petate militar, unas botas de trekking, unos pantalones y una camiseta básica vas a conseguir un conjunto de montaña de lo más estiloso. Pero en ABOUT YOU también puedes encontrar mochilas para realizar ese viaje con el que tanto has soñado que combinada con una riñonera a juego y tu ropa más cómoda, te permitirá llevar a mano todo aquello que necesites. Si lo que buscas es un look más femenino e interesante, opta por las mochilas más retro que también vas a poder encontrar en la tienda Eastpak online.

Funcionalidad y estilo en los artículos masculinos de Eastpak

Escoger entre las maletas, bolsos y mochilas de hombre de Eastpak en ABOUT YOU es elegir durabilidad y calidad y saber que vas a tener un complemento perfecto que vas a poder combinar con la mayor parte de tu vestuario. Si estás buscando una manera de viajar cómodamente, opta por una mochila que tenga refuerzos en la zona de la espalda y que sea de un color sufrido como el negro o los tonos tierra. Combínala con unos vaqueros, una sencilla camiseta, unas deportivas y una riñonera de la misma marca y conseguirás el outfit perfecto para tu escapada. Si prefieres un estilo más original y urbano, prueba con una bandolera multicolor, un pantalón de tela en rojo, una camiseta blanca y unos zapatos que vayan a juego con el cinturón en un tono tostado.