Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

chillouts: el estilo empieza por la cabeza

Las colecciones de chillouts giran en torno a tu cabeza, porque perteneces al grupo de fans de la moda más innovadora, atractiva y detallista. Las colecciones de esta marca ofrecen, principalmente, gorros, gorras y sombreros, aunque también incluyen bufandas y otros accesorios cuyo estilo suave y cálido enamora al primer vistazo. Entre los modelos que te ofrecemos de chillouts online figuran rompedoras gorras gatsby, adorables gorros de punto con pompón, gorros de punto newsboy, desenfadados gorros slouchyy muchas otras versiones de gorros y gorras. Tienes la oportunidad de crearte una colección personal de accesorios chillouts espectacular. En muchas ocasiones, el gorro o sombrero se convierte en el detalle más vistoso de tus outfits y, cuando los llevas, jamás dejas a nadie indiferente. Compruébalo en la calle y en Instagram.

Chillouts y su éxito arrollador

La marca de accesorios chillouts dio sus primeros pasos en 1998, en una localidad del estado alemán de Baviera. Durante sus primeros años, sus responsables decidieron moverse dentro del sector minorista de los accesorios de moda, hasta que tomaron la resolución de iniciar su propio camino. La primera colección de gorros chillouts fue presentada en el año 2004. Incluía beanies, casquillos, ligeras gorras flexy truckerpara el verano y una bonita colección de gorros abrigados para el invierno. La reacción de los fans de la moda clientes resultó simplemente abrumadora, y condujeron al éxito total a la marca y sus productos. Hoy en chillouts trabaja un pequeño equipo de diez personas, y la firma tiene su sede en la hermosa región de Algovia, y allí diseñan todos sus accesorios.

Tu chillouts Shop favorita está en ABOUT YOU

Nuestra sección exclusiva de chillouts se mantiene siempre actualizada y, por eso, podrás encontrar novedades dos veces al año, cuando la marca lanza sus nuevas colecciones. Los sombreros de esta marca engloban diseños pork pie, fedora y trilby, y se unen a una amplia variedad de gorros de punto, cintas de punto maravillosas, gorras de visera y unas bufandas de chillouts que puedes conjuntar para verte genial, mientras mantienes el frío lejos de ti. Combina los sombreros con abrigos de paño o con chaquetas bomber, y los gorros de punto con cualquier outfit invernal. Te acostumbrarás tanto a su confort y su estilo que no te los querrás quitar. Por eso, la mejor idea es que te hagas con varios modelos diferentes en nuestra chillouts Shop.