Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

CALIDA: máximo confort para la mujer

Amas los días lluviosos en los que no te quitas el pijama en todo el día y tu tele echa humo de ver tantas series de Netflix. Ese confort que te proporciona tu hogar no sería el mismo si no contaras con ese pijama suave y cálido que te hace sentir tan bien. Es precisamente en la comodidad al servicio de la mujer donde pone su esfuerzo la firma suiza CALIDA desde nada menos que 1941. Prendas de estar en casa que combinan durabilidad y confort con un ajuste perfecto y un minucioso cuidado por los detalles que hacen que las prendas de nuestra CALIDA shop sean las aliadas perfectas para disfrutar de la serenidad hogareña y, en definitiva, de la vida. Los picardías son para ocasiones especiales, nuestro catálogo de CALIDA online te propone un homewear cotidiano para que te sientas plenamente a gusto después de una larga jornada laboral.

CALIDA online: prendas claves para disfrutar de lo cotidiano

La oferta de artículos de nuestra CALIDA shop incluye pijamas chulísimos, camisetas para dormir y sujetadores y braguitas que ofrecen el máximo confort, especialmente cuando las temperaturas comienzan a bajar. Sun duda, el homewear y la ropa interior de la colección CALIDA online de ABOUT YOU serán claves para disfrutar de tus momentos íntimos. CALIDA tiene muy claro que la belleza femenina empieza desde dentro, potenciando la seguridad y la autoestima con prendas atractivas que elevan el bienestar y la satisfacción personal a través del confort. Es por ello que los diseños de CALIDA persiguen funcionar ambos conceptos: estética y comodidad. La suavidad, la libertad de movimientos y el buen rollo formarán parte de tu vida cotidiana.

CALIDA, tu nuevo homewear de referencia

Elegir la topa interior de mujer no es una tarea que debe tomarse a la ligera, ya que los sujetadores, las braguitas y la ropa para dormir han de ser las adecuadas para sentirse a gusto. Nuestra colección CALIDA online te enamorará, puesto que te ofrece una atractiva colección de ropa interior y lencería que integra pijamas, sujetadores con tirantes y sin tirantes, con o sin aros, braguitas, tangas, bralettes y camisetas para dormir ultrasuaves. Una vez que hayas probado el bienestar que te brinda nuestra CALIDA shop, la firma suiza será uno de tus mayores referentes a la hora de renovar tu homewear. ¡No renuncies a disfrutar de la máxima comodidad los días en que tu hogar es tu verdadero paraíso!