Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

Bronx, la firma que ha conseguido revolucionar el mundo del calzado femenino

La firma de calzado de mujer Bronx, nacida hace más de 125 años, se caracteriza por sus colecciones juveniles, divertidas, estilosas y modernas ideales para todas aquellas mujeres que tienen un excelente gusto. Los zapatos de Bronx disponibles en ABOUT YOU cubren las necesidades con creces de cualquier mujer dinámica de la actualidad. Además, no podrás resistirte a los accesorios de Bronx shop con los que añadirás a tu outfit un toque que va a cubrir todas tus expectativas cuando los complementes con cualquier vestido estampado o con una falda de tubo y un jersey de lana de tu color favorito.

Pon un toque de distinción a tus pies con la marca Bronx

Déjate seducir por los zapatos de Bronx shop con los que vestirás a tus pies de un estilo lujoso y exclusivo inspirado en las tendencias más actuales existentes en Europa. Dentro del catálogo Bronx de ABOUT YOU vas a encontrar todo tipo de botines, sandalias y botas de lo más confortables y con una estética muy cool. Combina unas sandalias de tacón alto con un vestido largo de fiesta y con un bolso de flecos de los que encontrarás en la tienda Bronx online y cambia tu look habitual para dejar seducirte por las novedades que ofrece estar marca especialmente dedicada a las mujeres. Todo va a valer con tal de sacar el máximo juego a tu personalidad. Hay que tener en cuenta que cada temporada del año va a exigir unas combinaciones distintas, pero siempre hay que recordar que los zapatos son capaces de hablar de las personas que los llevan.

Una moda que traspasa fronteras con las botas femeninas de Bronx

La innovación de los estilismos de las botas de mujer que se pueden adquirir en ABOUT YOU, incluyen calzado de alta gama para las salidas con las compañeras del trabajo o para una noche de desenfreno si se saben combinar bien. Los botines disponibles en Bronx shop a través de sus catálogos online, invitan a disfrutar de un outfit increíble si los combinas con unos jeans y un jersey de lana de tu color preferido. Las botas de plataforma de Bronx shop quedan ideales con cualquier vestido o falda tanto larga como corta y las de cuña son perfectas para lograr ese look desenfadado que tanto gusta a la mujer activa y atractiva de hoy en día.