Ir al contenido principal

Calzado de Birkenstock: comodidad y estilo para todos los días

Imagina que puedes volar y flotar entre nubes, así se siente el calzado de Birkenstock. Las sandalias de esta tradicional empresa han sido desde siempre de una calidad insuperable, con una extensa vida útil y excelente comodidad de uso. El calzado de Birkenstock no solo convence por su funcionalidad y calidad. Particularmente, en estos últimos años, estas clásicas sandalias han reaparecido y han vuelto para quedarse. Diseños elegantes con suaves tonos, o modelos con los colores metálicos que hoy se usan demuestran que esta marca no pasa de moda. El calzado Birkenstock para mujeres combina perfectamente con los looks más modernos. El típico diseño chato de las sandalias de Birkenstock con tiras anchas y confortables encaja perfectamente en el estilo de look escandinavo, que deslumbra al mundo de la moda con sus diseños simples y puristas.

La fascinante historia de Birkenstock, una empresa de tradición

La tradicional empresa Birkenstock produce calzado desde hace más de 230 años. Los resultados verdaderamente impresionantes demuestran la calidad y popularidad de este calzado. Esta historia de éxito comienza en 1774, cuando Johann Adam Birkenstock inscribe su taller de calzado en el registro del estado de Langen-Bergheim/Hessen. En 1896, Konrad Birkenstock inicia la producción de plantillas para calzado. En muchos de sus viajes, presentó sus modelos en exposiciones de la industria y fue reconocido como un calzado saludable. Allí es donde comienza el éxito de la empresa, cuyo nombre significa desde entonces calzado para la salud. El diseño del calzado de Birkenstock se ajusta a la forma natural del pie humano y brinda una comprobada comodidad. Aparte de considerar las cuestiones de salud, la marca tiene un compromiso con el cuidado del medioambiente y se involucra de forma activa en el cuidado responsable de los recursos. El amor por el detalle y la naturalidad purista hacen de cada calzado de Birkenstock una obra maestra. Dispone de una oferta calzado variado, moderno y a su vez tradicional, para niños, mujeres y hombres. Birkenstock tiene productos para todos, y convence a jóvenes y mayores, mujeres y hombres, compradores con conciencia ecológica y fanáticos de la moda con su filosofía única y la alta calidad de su calzado.

Calzado Birkenstock: Encuentra en nuestra tienda online las sandalias perfectas para ti

¿Te has convencido con la historia de éxito y la filosofía de esta renombrada marca? Entonces deja que te convenza la asombrosa variedad de calzado Birkenstock en About You. ¿Qué modelo elegirás? ¿El clásico modelo Arizona simple con tiras anchas? ¿O bien las sandalias de moda Gizeh? ¿O quizás las esbeltas y estilizadas sandalias con taco? ¿Con pequeños detalles de remaches? ¿Colores cálidos terrosos o brillantes colores metálicos? En About You encontrarás todos los modelos de Birkenstock. Explora el surtido de calzados Birkenstock y déjate inspirar por la creativa e increíble variedad de estas clásicas sandalias. Chequea nuestras ofertas de sandalias Birkenstock, ¡están esperando que las encuentres!