Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

Bench y los forros polares más famosos del mundo

Los orígenes de la marca de ropa Bench están en Manchester, Reino Unido, una ciudad en la que la cultura y la música tienen mucho peso dentro del mundo de la moda. Los 80 fueron testigos de su nacimiento despuntando de manera muy rápida por los diseños de sus forros polares fabricados con materiales de calidad y con cuellos generosos. Las colecciones de Bench de ABOUT YOU están dedicadas tanto a hombres como a mujeres y niños. Ropa de calle, ropa deportiva y numerosos complementos son la base de estas. En Bench shop podrás escoger un vestido informal en verde manzana y de algodón para combinar con unas sneakers con un poco de tacón rojas y unas gafas de sol. Conseguirás un look de lo más atrevido y diferente perfecto para el verano.

Moda Bench para cualquier época del año

Con la ropa de Bench de ABOUT YOU se puede salir a la calle con un estilo casual o practicar tu deporte favorito sin perder ni un segundo tu personalidad. Escoge unos pantalones para la nieve en la tienda Bench online y una chaqueta de snow. Con un gorro divertido y unos guantes bien calientes, podrás esquiar al llegar el invierno. Si te gusta más el verano, escoge tu bañador favorito y ponte en forma a la vez que tomas el sol. Para un look más urbano, nada mejor que unos jeans y algunas de las sudaderas de la marca combinada con unos deportivos y una gorra de béisbol. El look perfecto para salir un fin de semana. Para darle un toque extra de color, ponte una camiseta print debajo de la sudadera.

Ropa infantil Bench para estar siempre cómodos

La línea infantil Bench de ABOUT YOU tiene en común con la de los mayores su aspecto deportivo y casual. Dentro de ella no pueden faltar las sudaderas ideales para llevar con unos pantalones de deporte o unos vaqueros. En verano un short de algodón y poliéster será la prenda preferida de tus hijos, mientras que al llegar el frío los forros polares en colores tan llamativos como el azul cielo o el fucsia, se convertirán en su ropa favorita. Las niñas también podrán escoger entre numerosas faldas de poliéster de lo más cómodas, vestidos y leggins de elastano. Tanto los niños como las niñas pueden terminar de completar su outfit con unas bufandas y gorros de lana en invierno o una chaqueta de entretiempo cuando empiece a llegar el calor.