Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca
Todos los productos de Bardot73

Bardot: despliegue de creatividad en moda femenina

Desde que la firma australiana Bardot nació hace 23 años de la mano de la actual directora creativa Carol Skoufus, su esfuerzo se centra en ofrecer ropa de calidad premium bajo un sistema de producción sostenible, como demanda la preocupación global por el grave deterioro de nuestro entorno medioambiental. Con este enfoque y trabajando en estrecha colaboración con un excelente equipo de diseñadores, las prendas de nuestro catálogo Bardot online están concebidas para trascender más allá de las tendencias de cada temporada. Y es que hablamos de creaciones atemporales de alta calidad donde los diseñadores de esta firma australiana despliegan toda su creatividad; de ahí que Bardot se halle en constante crecimiento y sea una marca cada vez más conocida en el mundo de la moda femenina. ¡No te pierdas las propuestas de la Bardot shop de ABOUT YOU!

Bardot shop: elige un vestido para cada ocasión

En nuestra Bardot shop encontrarás algunas propuestas de estilo casual para vestir con estilo y distinción, aunque en clave informal. No obstante, destacan especialmente las vestidos de gala en tonos oscuros y brillantes que querrás lucir en las ocasiones más especiales, aunque también podrás encontrar otras variantes, como vestidos con estampados de estilo más bohemio con bellos estampados que encajan mejor en ocasiones diurnas en los que impera un código de etiqueta menos formal. Los vestidos son una de las prendas estrellas de la firma australiana como puedes apreciar en nuestra colección Bardot online, donde la variedad de patrones y tonalidades te permitirán elegir ese vestido que encaje perfectamente con tu figura y personalidad.

Bardot te ofrece las claves para renovar tu imagen

Además de las variada y exquisita selección de vestidos Bardot online, en ABOUT YOU puedes encontrar otras prendas que realzarán tu feminidad con la mayor elegancia, como tops, cárdigan, faldas y jerséis con fantásticos diseños que podrás combinar con acierto con otras prendas de tu fondo de armario. Luce uno de los jerséis de lana de Bardot con un pañuelo de seda, una bonita falda de cuero y botines con tacones de aguja. Estarás perfecta para acudir a una cena en un restaurante selecto. Y para momentos más cotidianos en los que optes por una mayor comodidad, combina un suéter en tono claro con unos vaqueros slim fit y remata tu atuendo casual con unas zapatillas deportivas blancas. Estamos seguros de que nuestra Bardot shop te servirá de inspiración para renovar tu imagen y crear tus próximos outfits.