02d
12h
07m
20s
COMPRA POR TIPO DE AJUSTE
Marcas top
Destacados
COMPRA POR CATEGORÍAS
Destacados
¿Qué puedo hacer si quiero presentar una queja?
En el caso de que un artículo nuestro esté dañado o tenga algún problema, podrás devolverlo sin cargo alguno junto con la nota de devolución, indicando el motivo de la reclamación. Para más información sobre las devoluciones visita la sección "¿Cómo puedo enviar una devolución?". Tan pronto como hayamos recibido y comprobado el artículo, procederemos al reembolso del importe utilizando el método de pago que hayas utilizado para la compra.
¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Encuentra más respuestas aquí
La APP de ABOUT YOU España sólo está disponible si te encuentras en España.
¿Cómo puedo encontrar la talla o el ajuste correcto?
¿Cómo se activan las cookies?
¿Cómo puedo suscribirme a la Newsletter?
¿Con qué frecuencia recibo la Newsletter?
¿En qué consiste la Newsletter y cuáles son las ventajas de estar suscrito?
Encuentra más respuestas aquí
La APP de ABOUT YOU España sólo está disponible si te encuentras en España.
¿Cómo puedo encontrar la talla o el ajuste correcto?
¿Cómo se activan las cookies?
¿Cómo puedo suscribirme a la Newsletter?
¿Con qué frecuencia recibo la Newsletter?
¿En qué consiste la Newsletter y cuáles son las ventajas de estar suscrito?
Servicio de atención al cliente
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.
Solicitar ayuda
Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.