Ir al contenido principal

¿Qué puedo hacer si tengo problemas técnicos con el sitio web?

Siempre tratamos de ofrecerte una gran experiencia de compra con nuestra tienda online. Sin embargo, si te encuentras con un problema técnico o si algo no funciona como debería, nos alegraría que nos lo hicieras saber para poder resolver el problema. Lo mejor es enviar un mensaje corto, preferiblemente con una captura de pantalla, a [email protected] .

Para poder utilizar todas las funciones de nuestra tienda online, te recomendamos que utilices siempre la última versión del navegador. Es importante que compruebes si se ha cargado la última versión del navegador, si está activado el JavaScript y si se permiten las cookies.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.