Ir al contenido principal

¿Qué puedo hacer si tengo problemas técnicos con el sitio web?

Siempre tratamos de ofrecerte una gran experiencia de compra con nuestra tienda online. Sin embargo, si te encuentras con un problema técnico o si algo no funciona como debería, nos alegraría que nos lo hicieras saber para poder resolver el problema. Lo mejor es enviar un mensaje corto, preferiblemente con una captura de pantalla, a [email protected] .

Para poder utilizar todas las funciones de nuestra tienda online, te recomendamos que utilices siempre la última versión del navegador. Es importante que compruebes si se ha cargado la última versión del navegador, si está activado el JavaScript y si se permiten las cookies.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Habla con nosotros

Obtén ayuda 24/7 de nuestro Chatbot y evita tiempos de espera.

Haznos una llamada

Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.

900 670 600****