Ir al contenido principal

¿Por qué no recibo una Newsletter, aunque esté suscrito?

Después de suscribirte a nuestra Newsletter, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace de activación. El registro solo tiene éxito si se hace clic en este enlace.
Si no recibes un correo electrónico de confirmación, esto puede deberse a que ha acabado en tu carpeta de spam. En este caso agrega [email protected] a tu libreta de direcciones.
Si aún así no recibe la Newsletter, escríbenos brevemente y resolveremos el problema.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.