Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
Todos los productos de WEEKDAY1284

Weekday, la firma que une el estilo streetwear y escandinavo

En el año 2000 se creó la firma Weekday pensada para mujeres y hombres actuales a los que les gusta el estilo streetwear. Esta marca escandinava cuenta con pantalones, camisetas, chaquetas, trajes de baño e incluso, infinidad de accesorios. Sus creaciones escandinavas se han convertido en pura tendencia. En los catálogos de Weekday de ABOUT YOU hay una completa selección de prendas “ready to wear” que destacan por sus modernas siluetas con un indiscutible carácter europeo. Las propuestas de esta casa tienen todas una seña de identidad: son la mezcla ideal entre la funcionalidad, la elegancia y la sencillez. Si te gustan los diseños desenfadados, los artículos de Weekday shop cumplirán con tus expectativas.

Líneas juveniles y depuradas en los diseños de Weekday

Todas las prendas de Weekday de ABOUT YOU juegan con líneas impecables a la vez que añaden toques de color para hacer que sus modelos se conviertan en objetos de culto entre la gente joven. Además, usa materiales reciclados y orgánicos en sus colecciones para cuidarel planeta. El estilo minimalista que se puede observar en los artículos de la tienda Weekday online, es sinónimo de atemporalidad, lo que significa que las creaciones de esta firma son una apuesta segura. Algunas de sus propuestas para las mujeres son sus chaquetas workwear con botones y un acabado de vinilo, abrigos de lana largos con cinturón incorporado o plumíferos con capucha para los días más fríos. Para ir a trabajar nada mejor que unos vaqueros de talle alto, de pata ancha o de campana combinados con una camiseta de cuello redondo para el verano o un jersey de cuello vuelto de lana para el invierno.

El contraste entre la vanguardia y el minimalismo de Weekday

La firma acerca a los hombres una gran selección de pantalones para todos los gustos que podrás encontrar en ABOUT YOU. Desde vaqueros, hasta pantalones de pana o de algodón orgánico con numerosos bolsillos y de cortes holgados, uniendo comodidad y estilo en una única prenda. Para combinarlos podrás escoger entre camisas, sudaderas y camisetas estampadas o básicas. Una combinación que nunca falla es una camisa abierta sobre un jersey de punto de cuello alto y por encima, una chaqueta vaquera o una americana tipo sastre con estampado de cuadros. Para completar cualquier conjunto, prueba con una riñonera, una gorra o una bufanda.