Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

Morgan, la marca preferida de las mujeres modernas y femeninas

En los años 90 nació la marca francesa de ropa femenina Morgan cuya identidad está construida en torno a las mujeres con personalidad y que siempre se sienten seductoras. Sus colecciones se han convertido en un verdadero referente de la moda parisina a nivel mundial. Su ropa empezó a destacar por ofrecer una línea muy elegante y femenina que se inspiraba en las colecciones de grandes diseñadores. Con el tiempo, esta marca ya se ha consolidado como un verdadero icono de la moda entre las mujeres urbanas que disfrutan con ropa moderna, original y tremendamente femenina. En los catálogos Morgan de ABOUT YOU se pueden encontrar desde abrigos clásicos de paño que podrás combinar con unas bailarinas, hasta tops de lo más atrevidos.

El vestido, una pieza imprescindible para las mujeres Morgan

Las colecciones Morgan de ABOUT YOU están pensadas y creadas para las mujeres que no tienen ningún complejo en el momento de lucir sus curvas con todo tipo de prendas entalladas, especialmente los vestidos. De hecho, el vestido es la prenda protagonista de esta marca y cuando compres el primero, seguro que se va a convertir en un indispensable en tu armario. Da igual si tienes que acudir a una reunión de trabajo o a una cena romántica. En Morgan shop vas a poder adquirir vestidos para cualquier ocasión con los que te vas a sentir segura en todo momento, gracias al buen gusto y al sentido del detalle de la firma.

Ropa para mujer de la marca Morgan, una garantía de comodidad y glamour

La ropa que vas a encontrar en ABOUT YOU de la marca Morgan destaca por su estilo tan reconocible dirigido especialmente a las mujeres activas que se adaptan a los tiempos. Su principal clave se encuentra en el equilibrio, de ahí que ofrezca outfits de negocios pero con un toque divertido para mantener la balanza de la personalidad y la elegancia. De esta forma se puede combinar de forma impecable un pantalón de corte informal pitillo con una blusa de gasa para resaltar la feminidad. Desde un fondo de armario de lo más riguroso hasta camisas de última tendencia, todo lo que necesites para completar tu armario lo encontrarás en la tienda Morgan online y por supuesto, sin miedo a que desentones en ninguna ocasión.