Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

H.I.S. una colección de ropa que inspira a los hombres y mujeres de hoy en día

Descubre en los catálogos de H.I.S. en ABOUT YOU las inspiraciones más actuales tanto para la mujer como para el hombre más actual. Elige tus prendas favoritas y transmite el carácter que estabas buscando a tus looks más deportivos. Sus colecciones pensadas para todo el mundo, permiten la combinación de pantalones de deporte con camisetas de tirantes o de manga corta y sudaderas en diferentes colores para estar siempre perfectos incluso cuando se está practicando el deporte favorito. Escoge tu modelo preferido en la tienda H.I.S. online y lúcelo a cualquier hora del día.

Los mejores tejidos y colores de H.I.S. para las féminas más atrevidas y deportistas

Si una mañana te levantas con ganas de vestirte de manera cómoda pero sin descuidar en ningún momento tu look, echa un vistazo a las prendas que te están esperando en H.I.S. en ABOUT YOU. Opta por unos pantalones deportivos en color negro para que te puedan combinar con todo y elige una camiseta de manga corta en un color atrevido para conseguir un look de lo más atrevido. Si hace frío puedes acompañarte de una sudadera en el mismo tono que los pantalones o si te sientes especialmente atrevida, como el de la sudadera. No olvides elegir ropa interior cómoda que no te moleste y que también podrás encontrar en H.I.S. shop. Ya estás lista para comenzar un nuevo día haciendo deporte o no, eso ya lo decides tú.

La ropa de hombre de H.I.S. que viene pisando fuerte

Si quieres hacerte con las últimas tendencias en lo que a ropa de hombre se refiere, echa una ojeada a los catálogos de H.I.S. en ABOUT YOU. Recuerda que unos vaqueros nunca te pueden faltar en el armario y que vas a poder combinarlos con una camisa blanca o una sudadera dependiendo de cómo te sientas. En el primer caso, si además los acompañas de unos mocasines, estarás perfecto para acudir a esa reunión de trabajo. Pero si prefieres algo más informal para disfrutar de una tarde con los amigos, ¿por qué no pruebas a remangar los vaqueros hasta los tobillos y ponerte una botas con cordones llamativos? No olvides una cazadora por si refresca y ese día serás el representante más importante del estilo roll up.