Ir al contenido principal

¿Qué debo hacer si el artículo que deseo ya no está disponible?

No te preocupes, todavía hay una buena posibilidad de poder pedir el artículo deseado. Desafortunadamente, no podemos proporcionar información precisa sobre cuándo y si un artículo estará disponible de nuevo. Sin embargo, estaremos encantados de enviarte un recordatorio tan pronto como el artículo esté de nuevo disponible para la venta.
Abre la página de detalles del artículo y selecciona la talla deseada. En el siguiente paso puedes introducir la dirección de correo electrónico para recibir automáticamente una notificación nuestra tan pronto como el artículo esté disponible de nuevo.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.