Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

Saint Tropez, la marca de ropa para mujeres cosmopolitas

La marca de ropa de mujer Saint Tropez, que nació en la localidad danesa de Hornbaek, refleja perfectamente el espíritu que se puede vivir en uno de los destinos con más glamour de la Costa Azul de nombre homónimo. Más que un estilo de vestir, representa la filosofía de vida de las mujeres que no renuncian a la elegancia, y que son capaces de adaptar su estilo a las últimas tendencias de moda sin renunciar a su identidad. Son más de treinta años dentro del mundo de la moda los que lleva esta marca que ha conquistado a mujeres de todo el mundo, especialmente a las amantes de las prendas cómodas. Si te sientes una de ellas, descubre los catálogos de Saint Tropez online en ABOUT YOU y elige tus modelos favoritos.

Ropa de mujer con un toque urbano y original

Todas las prendas que se pueden encontrar en Saint Tropez shop te van a ayudar a lograr ese look atrevido y moderno que andas buscando. Con sus blusones 100% de algodón combinados con unos leggins, una bandolera de cuero en tonos marrones y unos mocasines, conseguirás un outfit de lo más chic. Si lo prefieres, elige unos vaqueros de corte clásico que podrás encontrar en Saint Tropez online y combinarlos con una camiseta estampada de manga corta. Si añades una chaqueta negra de cuero, conseguirás un toque desenfadado y urbano que además, te ayudará a protegerte del frío cuando llegue el mal tiempo. Son muchas las prendas de la marca Saint Tropez que te presentamos en ABOUT YOU, así que no puedes quedarte sin tus favoritas.

Vestidos de Saint Tropez para el día y para la noche

Incluye los vestidos de mujer de Saint Tropez de ABOUT YOU siempre que puedas en tu outlook cuando quieras sentirte sofisticada y guapa. De diferentes largos y de distintas formas, siempre vas a encontrar tu vestido soñado en Saint Tropez online. Decántate por un vestido con un largo midi y combínalo con un jersey oversize también de la firma. O si lo prefieres, elige un vestido de corte recto y añade más glamour con un collar de piedras maxi. Cualquiera que sea el vestido que escojas podrás acompañarlo con algunas de las muchas chaquetas de punto disponibles en Saint Tropez shop para conseguir un estilo de lo más trendy.