Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

Nuance, la marca icónica de lencería femenina

Nuance es una colección perteneciente a la marca francesa Simone Perele que ofrece la mejor lencería femenina del momento. De hecho, su diseñadora ha puesto todo su conocimiento al servicio de las mujeres actuales. Los catálogos de Nuance en ABOUT YOU ofrecen una colección muy variada y extensa de ropa interior femenina por lo que siempre vas a encontrar las prendas que más se adaptan a cualquier ocasión y por supuesto, a tus gustos. Y es que no hay nada mejor que una mujer para crear moda para las mujeres.

Conjuntos de lencería Nuance para cualquier ocasión

Si buscas un toque más tradicional a la hora de elegir tus prendas de ropa íntima, deberás combinar piezas que sean del mismo tipo como unas braguitas clásicas con un sujetador del mismo estilo. En cambio, si quieres crear un estilo propio, puedes usar un sujetador invisible para ponértelo con una camiseta y un tanga. Cualquiera que sea la pieza que elijas en Nuance en ABOUT YOU las podrás encontrar en diferentes estampados y colores, así como con diferente detalles de encaje con los que se consigue una mayor singularidad. Da igual si prefieres ropa interior en color rojo que se intuya debajo de un vestido de noche, o un conjunto en un color más discreto como el blanco o el negro, todo lo vas a encontrar en la tienda Nuance online.

Braguitas Nuance de mujer para todos los gustos

En los catálogos de Nuance de ABOUT YOU existen numerosos modelos diferentes de braguitas. Una de ellas es el tanga, la prenda íntima perfecta para evitar marcas en los vestidos o pantalones. La calidad de los tejidos utilizados en las colecciones Nuance permite que se adapten a las curvas de las mujeres que optan por estos modelos. Las braguitas tipo bikini, además de una prenda muy sexy es muy funcional. Al ser de corte bajo no se sale de los pantalones y se mantiene siempre en su lugar. Elige en Nuance shop unas cuyos laterales sean de tul bordado y transparente y con forro de algodón íntimo para una mayor higiene y comodidad. Te sentirás perfecta durante todo el día. Si vas a ponerte un vestido o una falda con transparencias, lo más aconsejable es optar por unas braguitas altas de cintura o de silueta retro. Se amoldan perfectamente al cuerpo y crean un efecto conocido como de reloj de arena o cintura pequeña.