Ir al contenido principal

¿Qué puedo hacer si me he suscrito al boletín, pero no he recibido el código de descuento que me prometieron por suscribirme?

Una vez suscrito a nuestra newsletter, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace de activación. Tu suscripción sólo será satisfactoria si haces clic en este enlace.

A continuación, recibirás un mensaje de confirmación de tu suscripción junto con tu código de descuento personal. El envío de esta confirmación puede tardar hasta 48 horas, así que debes tener un poco de paciencia.

Si no has recibido un mensaje de confirmación, comprueba tu carpeta de correo no deseado o spam.

Para estar absolutamente seguro de que recibirás todos nuestros correos electrónicos, puedes añadir adicionalmente la dirección de correo electrónico de nuestro boletín [email protected] a tu agenda.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Servicio de atención al cliente

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.

Solicitar ayuda

Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Solicitar asistencia
Línea telefónica gratuita: de lunes a viernes 08-20h. sábados y festivos de 09-18h.