Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

Masai se nutre de la naturaleza, el arte y la arquitectura

Masai Clothing Company fue fundada por dos hermanos en 1992 en Copenhague, capital de Dinamarca, impulsados por la curiosidad y la creatividad a la hora de buscar nuevos enfoques en el mundo de la moda. El resultado es una marca que diseña ropa para mujeres que se inclinan por un estilo femenino muy personal, con looks únicos y una vestuario de gran calidad y versatilidad, como puedes ver en nuestra Masai shop. Masai combina cortes clásicos con vistosos estampados, muchos de ellos con motivos abstractos inspirados en la naturaleza, el arte y la arquitectura. Es por ello que en nuestra colección Masai online encontrarás diseños, colores y patrones inspirados en mujeres de los cinco continentes.

Nuestra Masai shop te hará salir de la rutina

Descubre la moda más inspiradora a través nuestra Masai shop, que incluye prendas muy originales que destacan por sus colores llamativos y por la calidad de sus diseños. Esta colección Masai online está pensada para mujeres libres a las que no le da miedo hacerse notar, y que no eluden mostrar el carácter que poseen. Merecen una mención especial los vestidos de Masai, que te cautivarán gracias a sus maravillosos estampados y a la suavidad y ligereza de sus tejidos. Además, encontrarás otras prendas de estilo informal, como pantalones de tela de lo más confortables, camisetas con hermosos estampados y blusas sueltas, entre otras prendas ideales para el día a día o para acudir a cualquier evento presumiendo de estilo y buen gusto.

Masai, la marca danesa de los bellos estampados

El diseño de las prendas confeccionadas por Masai juega con una paleta de colores vivos y llamativos, además de estampados muy originales a partir de cuadros, rayas y motivos de naturaleza floral o étnica. Esto hace que sus prendas sean soluciones ideales para dotar de un aire fresco a tus looks urbanos, destacando entre otras propuestas más aburridas. Puedes aprovechar el estilo original y llamativo de muchas de las prendas Masai para combinarlas con un calzado también vistoso o, si te van los contrastes, con unos pantalones de estilo clásico y sobrio para ponerle la nota de color y alegría a tu atuendo. Estás ante una magnífica oportunidad de hacerte con esa blusa o ese vestido llamativo que refleje tu optimismo en ocasiones especiales. Revisa nuestra selección Masai online porque seguro que encontrarás algo que te haga acaparar las miradas de admiración en tus próximas citas.