Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra
 Nombre de la marca

LOVE MOSCHINO: un mundo donde el estilo premium es adorable y original

Las colecciones de moda de LOVE MOSCHINO son perfectas para ti si te encanta mostrarte diferente y atraer todas las miradas, como si fueras un imán. Nadie puede resistirse a admirar los fetiches de esta marca italiana, como son los corazones, el oso de peluche, los detalles atrevidos escondidas en fantásticos diseños sobrios y la logomanía. El encanto del arte original ronda cada pieza creada por LOVE MOSCHINO, y la magia te envuelve cuando luces jerséis, chaquetas, zapatos o cualquier otra prenda de esta magnífica marca, que se lleva miles de likesy love en Instagram y en todo lugar donde aparece. Te invitamos a descubrir y atrapar los tesoros más codiciados de LOVE MOSCHINO online, y a llevar el glamour irreverente de tu armario a una nueva dimensión.

Experimenta la magia de LOVE MOSCHINO en tus pies

La colección de calzado de LOVE MOSCHINO es fascinante, tanto cuando la ves como cuando sientes su estilo a flor de piel a cada paso. Su línea de botas, con tacones de vértigo y plataformas, flatformo track, te ofrece modelos perfectos para conseguir el temperamento que buscas en cada atuendo. Aprovecha los taconazos para complementar un look de chaqueta corta en color pastel o negra, shorts negros y medias tupidas negras y lograrás un estilo preppy espectacular. Los botines, zapatos y zapatillas son perfectos para combinar con los vestidos LOVE MOSCHINO, estilizados y vistosos, y también con unos vaqueros loose fit, un crop top con cuello alto y una camisa a cuadros oversize tipo chaqueta. Hazte con tus mejores outfits en ABOUT YOU.

Bolsos LOVE MOSCHINO que llenan de magia tu look

Un bolso LOVE MOSCHINO es una tarjeta de presentación impecable cuando asistes a una entrevista de trabajo, para el día a día de oficina, té con amigas, reuniones, cócteles o para deslumbrar en una cita romántica. La colección de bolsos de la marca te provee del elemento iluminador de tus atuendos para distintas ocasiones. Sus colores fluyen por el clásico negro, los diseños print, el marrón, el rojo pasión y las tonalidades suaves, y armonizan con la estética de la ropa de LOVE MOSCHINO y con el resto de las prendas de marcas top de tu armario. Es hora de darte un capricho, o varios, integrando el más puro estilo italiano en tu vida. Descubre tu LOVE MOSCHINO Shop favorita en ABOUT YOU.