Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

Burberry, una prestigiosa marca de ropa envuelta en el glamour

En 1856 Thomas Burberry abrió en Basingstoke su primera tienda para dar comienzo a la mítica marca de ropa tanto de hombre como de mujer Burberry. Esta casa británica encontró en la gabardina su primer éxito en 1879 al que le siguieron todo tipo de productos, desde paraguas hasta bufandas de cachemir. Su distintivo es un caballo que aunque no aparecería en la ropa hasta 1920, sirvió para proteger los intereses de la firma y así evitar posibles copias. Su gama global de ropa para mujer y para hombres, las fragancias y los complementos de una elegancia extrema los podrás conseguir en el catálogo Burberry en ABOUT YOU.

Complementos para mujeres que trascienden temporadas

Cuando inviertes en la ropa de esta marca británica, vas a poder escoger entre una amplia gama de prendas que te van a enamorar de Burberry y que vas a poder descubrir en ABOUT YOU. Da un tremendo impulso tanto a tu armario como a tus looks con unas gafas de sol de diseños espectaculares combinadas con prendas que ya anuncian tendencias. Desprende glamour con unas gafas redondas del tamaño que más te guste para complementar un outfit de vestido largo y zapatos lace up. También puedes ponértelas con ropa más informal o incluso para ir a la piscina envuelta siempre en un halo de misterio. Blusas de estilos arriesgados y fascinantes, vestidos sencillos con los que se demuestra que menos es más y chaquetas tanto de diseños rompedores como clásicos, son algunas de las novedades que vas a encontrar en Burberry shop.

Accesorios de hombre para sacar la clase que hay en ellos

La ropa Burberry para hombres de ABOUT YOU incluye accesorios y complementos de última generación dirigidos a los hombres exigentes, carismáticos y seguros de sí mismos. Uno de los elementos más destacables de Burberry online son sus gafas de sol gracias a la calidad de sus acabados y cristales y sus estimulantes diseños. Los calcetines, las corbatas y los cinturones también transmiten la genuina historia de una de las marcas más importantes del mundo de la moda. Los hombres que escogen la moda de Burberry buscan distinción y excelencia, algo que conseguirán con una chaqueta de entretiempo combinada con una camisa, unos pantalones chinos y una corbata. Por otro lado, un pantalón de tela de esta marca confiere una masculinidad de lo más favorecedora a sus portadores y queda estupendo con unas botas planas o unos zapatos de terciopelo.