Ir al contenido principal
Iniciar sesión
Favoritos
Cesta de la compra

Crea tu armario minimalista
Armario cápsula

Crea tu armario minimalista Armario cápsula
Armario cápsula1199

Domina tu estilo único

El concepto de armario ''cápsula'' nace de la idea de elegir piezas prendas básicas, piezas que destacan por ser atractivas, versátiles y fáciles de complementar entre sí. ¿Te gusta la idea de ahorrar tiempo a la hora de elegir tu look? Empieza por ver lo que ya tienes y lo que aún utilizas. El secreto está en los colores y la calidad de las prendas: céntrate en colores neutros, como el negro, el blanco, el gris y el beige, e invierte en materiales de alta calidad.

Crea tu armario minimalista Armario cápsula

Empieza por una camiseta

La camiseta, el básico más atemporal, es la base de tu armario cápsula. Una camiseta blanca es supercómoda y puede llevarse con un look casual, más elegante, por debajo o por encima: las opciones son infinitas. ¿Nuestro consejo? Invierte en camisetas de algodón, un material ligero y transpirable.

Crea tu armario minimalista Armario cápsula

Añade pantalones de corte sastre

Los pantalones de corte sastre en tonos neutros son un imprescindible para ir a la oficina y se han hecho un hueco en nuestros looks de diario gracias a su versatilidad y comodidad. Chic y totalmente discreto, esta prenda no debería faltar en tu armario. Cambia entre mezcla de lana o lino, en función de tus necesidades diarias.

Crea tu armario minimalista Armario cápsula

Combínalos con una falda lisa

Las faldas son una de las prendas más fáciles de combinar que puede tener tu armario. Una falda básica y lisa puede llevarse fácilmente durante todo el año, y puedes variar el estilo en función de lo que esté de moda en cada momento. Consejo: una minifalda negra es la ganadora si lo que quieres es atemporalidad y versatilidad.

Crea tu armario minimalista Armario cápsula