Ir al contenido principal

Nos encanta la moda.
Y amamos nuestro planeta.

Nuestra contribución
Creemos en la idea de hacer negocios reduciendo los impactos medioambientales y sociales negativos. Y defendemos la paz, la tolerancia y un planeta sano. Como parte de nuestro enfoque, nos centramos en tres áreas: productos centrados en la sostenibilidad, circularidad y nuestra huella medioambiental.
Productos centrados en la sostenibilidad
Ningún producto es 100% sostenible. Sin embargo, sabemos que muchos productos tienen un impacto medioambiental menor que sus homólogos convencionales. A través de las características de nuestra tienda, pretendemos capacitar a nuestros clientes para que tomen decisiones de compra informadas que tengan en cuenta el impacto medioambiental y social de los productos.
Navega por nuestros símbolos de sostenibilidad mientras compras
Echa un vistazo a nuestra categoría Sostenibilidad para encontrar inspiración.
Utiliza nuestros filtros de sostenibilidad para seleccionar los productos con el enfoque de sostenibilidad que prefieras.
Toca el símbolo mientras compras para ver el resumen de la sostenibilidad de un producto.
Consulta la sección de sostenibilidad en la página de detalles del producto para encontrar aún más información sobre el material, la producción y las certificaciones de los productos.
Cómo puedes contribuir
Sé consciente al hacer tus compras.


Construye un armario cápsula o elige opciones de moda reciclada, de segunda mano o más sostenible. Elige marcas que compartan tus valores y compra tu ropa con la intención de amarla el mayor tiempo posible. Dale una segunda vida a tu ropa reutilizándola o reciclándola. Emprende proyectos de bricolaje. También puedes plantearte intercambiar ropa con amigos o donarla a una buena causa.
Sé consciente
Hay muchas formas de hacer que tus compras sean más conscientes, desde crear un armario cápsula hasta elegir opciones de moda reciclada, de segunda mano o más sostenible. Las opciones son infinitas. Elige marcas que compartan tus valores y compra tus prendas con la intención de amarlas el mayor tiempo posible.
Cuida tu ropa
Un cuidado adecuado hará que tu ropa dure más. Simplemente sigue las instrucciones de la etiqueta de cuidado y lava las prendas con menos frecuencia y en agua fría. O busca un buen sastre y no tires tu ropa. Dales la oportunidad de tener una segunda vida.
Únete al movimiento circular
Hay varias formas de dar una segunda vida a tu ropa, como reutilizarla o reciclarla, embarcarte en proyectos de bricolaje y venderla o donarla a una buena causa. También puedes plantearte intercambiar ropa con amigos, ¡una opción muy divertida!
Nuestra huella
En el ejercicio 2023/2024, redujimos la intensidad de las emisiones de nuestras operaciones de comercio electrónico a 0,86 kg de CO₂e por pedido. Esto representó una notable mejora de nuestra eficiencia de emisiones desde los 1,31 kg de CO₂e del año base 2019/2020. Además, nuestras emisiones de GEI de Alcance 1 y 2 fueron un 73,8% inferiores a las de ese año base, lo que subraya nuestro compromiso de reducir nuestra huella de carbono. Por último, aumentamos el porcentaje de nuestros socios comerciales con objetivos basados en la ciencia hasta el 72,7%. Estos logros reflejan nuestros esfuerzos continuos por dar prioridad a la sostenibilidad y reducir nuestro impacto medioambiental.
Descubre nuestras medidas corporativas
Nuestro ejercicio 2023/2024 en cifras
En el ejercicio 2022/2023, redujimos la intensidad de las emisiones de nuestras operaciones de comercio electrónico a 1,20 kg de CO₂e por pedido, lo que supone una mejora de nuestra eficiencia de emisiones respecto al valor del año base 2020/2021 de 1,31 kg de CO₂e. Además, redujimos nuestras emisiones de GEI de Alcance 1 y 2 en un 53,7% en comparación con el año base 2020/2021, lo que subraya nuestro compromiso de reducir nuestra huella de carbono. Por último, aumentamos el porcentaje de nuestros socios comerciales con objetivos basados en la ciencia hasta el 54,4%. Estos logros reflejan nuestros esfuerzos continuos por dar prioridad a la sostenibilidad y reducir nuestro impacto medioambiental.
Aumentar la eficiencia del material
Redujimos el peso de nuestros mailers de polietileno hasta un 25% y, por tanto, redujimos la cantidad de material haciendo la película más fina.
Materiales reciclados
Nuestros sobres de polietileno están fabricados con más de un 80% de material reciclado postconsumo, y nuestras cajas, con un 100% de material reciclado FSC.
Cerrar el círculo
Volvemos a introducir el material reciclado de los sobres de polietileno devueltos en el flujo de producción de nuevos sobres de polietileno, cerrando así el ciclo.
Circularidad
Con nuestras iniciativas de moda circular, pretendemos ampliar la vida útil de los productos y reducir los residuos generados por la producción y el consumo de moda. Para facilitar el cambio de hábitos de consumo, nuestro surtido de upcycling ofrece una alternativa a la moda de primera mano.
Surtido Upcycling